Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La semana pasada fui a donar sangre para una tia de mi novia que estaba internada. Hoy fue a buscar una carta al correo que me llego ayer cuando no estaba y justamente era del hospital donde hice la donación. Me detectaron una anomalía bioquímica pero descartado que sea SIDA. Tengo que ir el lunes para que me digan que es. Estoy preocupado porque no se que puede llegar a ser. Me estoy haciendo la cabeza mal.

No se que decirte, amigo, ojala no sea nada grave... Mucha suerte... De todas maneras, a lo que te diagnostiquen el lunes, hace una interconsulta para cotejar datos y analisis y chequear que sean correctos...Nuevamente mucha suerte locura.

La semana pasada fui a donar sangre para una tia de mi novia que estaba internada. Hoy fue a buscar una carta al correo que me llego ayer cuando no estaba y justamente era del hospital donde hice la donación. Me detectaron una anomalía bioquímica pero descartado que sea SIDA. Tengo que ir el lunes para que me digan que es. Estoy preocupado porque no se que puede llegar a ser. Me estoy haciendo la cabeza mal.

q cagada hermano. Bueno ante todo tranquilidad, anda con fe pensando q todo saldra bien. Y como dijo arriba, mete 2do estudio de sangre para cotejar, por las dudas. Tranquilidad y suerte con lo q te digan miguel.

@miguel432 estate tranquilo, por un lado es raro que un centro de donacion te informe de anomalias(mas alla del sida que solo lo pueden hacer si vos lo informas en el formulario), si ya lo descartaste lo mas probable es que sea una anomalia que no permitio aceptar la sangre,pero no necesariamente es malo o permanente. es mas por ahi tomaste algun medicamento antes del analisis o alguna boludez y no la informaste y eso te altero algo en la sangre pero te informan porque no saben que. creo que si sos anemico tambien te informan, pero no estoy seguro.

no se hay varias posiblidades pero ojala no sea nada malo.

igual ,como dijeron, que te den el informe de lo que analizaron y anda lo mas rapido de que puedas a un medico para repetir un analisis y que compruebe esos.

@miguel432 coincido con maty, no te hagas la cabeza porque puede ser una boludez tremenda, lo que sí, esperar hasta el lunes...hay que ser hijo de puta..

@miguel432 ariba Miguel tranquilo, tratá de no quemarte al pedo. Un abrazo.

Ni bien sepas que es avisa, pero no te maquines al pedo, es lo peor que hay!

Como te dijeron arriba, trata de no maquinar mas de lo necesario y a esperar los resultados!

@miguel432 Tiene razón maty, puede ser cuaquier cosa antes que algo grave. Igual, suerte y fuerza!

Tranqui @miguel432. No leas nada, no maquines y cualquier duda que tengas después, hacé interconsultas.

1_zpse489a2af.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.