Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo de los corners me sacan las ganas de jugar directamente, la puta madre. Todos los partidos 1 gol de corner, es increible. Tengo a 3 con instruccion de marcar a jugador alto, 2 con marcar hombre y 1 con retrasarse, 1 en cada palo, 1 en la frontal y 1 para la contra. Ademas en el entrenamiento prepartido practico defender balon parado pero haga lo que haga es lo mismo, siempre 1 gol de corner.

Estoy en el Soton en la 5ta temporada y me cuesta un monton ganarle a cualquier equipo, que embocan con total facilidad. Sigo sin que me vaya bien en este FM, nunca tuve estos problemas .

Impecable, de lo mejor que vi en el foro xD

Lo de los corners me sacan las ganas de jugar directamente, la puta madre. Todos los partidos 1 gol de corner, es increible. Tengo a 3 con instruccion de marcar a jugador alto, 2 con marcar hombre y 1 con retrasarse, 1 en cada palo, 1 en la frontal y 1 para la contra. Ademas en el entrenamiento prepartido practico defender balon parado pero haga lo que haga es lo mismo, siempre 1 gol de corner.

Estoy en el Soton en la 5ta temporada y me cuesta un monton ganarle a cualquier equipo, que embocan con total facilidad. Sigo sin que me vaya bien en este FM, nunca tuve estos problemas .

A mi todavía no me hicieron ningún gol de corner y yo hice uno (centro y cabezazo, rebote en un defensor y un jugador mío le da de voleo en la esquina del área chica).

Yo pongo a un delantero/mediapunta rápido adelantado, un jugador con buen pase largo en la puerta del área (ninguno de estos dos debe ser buen cabeceador), uno en el primer palo, otro en el segundo, uno de los mejores cabeceadores en zona en el área chica y todos los demás marcando homre, nada de jugador alto, retrasarse, etc.

@Agus-SL Pone mas gente a marcar en zona. Tambien trata de dejar a los delanteros rapidos para la contra asi no te suben todos los rivales. Yo tengo 3 arriba mas uno afuera del area. Dos marcando en zona y uno en el primer palo, y los otros 3 ir atras.

@KokoKevin @feche los 2 me dicen cosas bastantes distintas :biggreen

Yo siempre hice como decis vos, feche. Dejaba varios arriba para hacer contras con varios hombres y que no suban todos los de ellos, pero me pasaba seguido en este y tambien un poco en el anterior FM que los pocos que subian les ganaban a mis defensores.

Va a ser cosa de seguir probando otras combinaciones, pero me embocan una vez cada 2 partidos real, es muy desesperante.

Les agradeceria si tambien me pueden tirar unos tips en defensa, que cualquier muerto me emboca facilmente, rara vez me voy con la porteria a 0. Los partidos que gano es por mi poderia ofensivo, porque si dependiera de la defensa estaria muerto.

Yo hacía eso, pero en 14 y en 15 me pasaba como a vos, por eso dejo uno solito arriba.

Yo tenia los mismos problemas que vos pero los solucione poniendo 3 marcando en zona. Para defender es un tema, fijate por donde te hacen los goles primero y despues dependiendo de como juegues fijate que los laterales no te dejen en bolas siempre, o si jugas con MPD y MPI puede que ahi tengas el problema. Despues el 5 tiene que proteger a los centrales. Tira mas datos asi va a ser mas facil ayudarte.

Closs no relata el partido, va a estar Vignolo en su lugar. Ni idea quien estara con Fabbri en FPT.

Gracias a todos por preocuparse ;)

@yomatyp es como decis vos puede ser nua boludez pero tambien puede ser otra cosa y siempre el que lo sufre va a pensar que es lo peor :D Creo que es una obligación del banco de sangre informarte cualquier anomalía que detecten sin importar el grado. O sea puede ser que estes anemico u otra cosa pero te tienen que avisar igual.

@alemutan en la carta que me enviaron dice que tengo que presentarme lunes o miercoles de 11 a 13 y como fui al correo ayer a la tarde tengo que esperar hasta el lunes, igual ya me dijeron que vaya mañana de pecho

Para terminar este dia de mierda hoy la despidieron del laburo a mi novia :facepalm: al mediodia le cayo el telegrama de despido, una cagada. ESpero que consiga algo mejor por lo menos :/

@bacorales no había escuchado esto https://m.soundcloud.com/dm_arg/broglia

El presidente de Rosario Central anticipándose al festejo de la Copa Argentina y dando por ganado el partido ante huracán.

Mira q hay tipos bocones eh como lo fue el ex presidente tripero Muñoz, pero este le ganó por afano... Tremendo cero fútbol. Cero bidón.

Si pueden escuchenlo 1 minuto dura no tiene desperdicio.

Editado por pinchita

@bacorales no había escuchado esto https://m.soundcloud.com/dm_arg/broglia<br /><br />El presidente de Rosario Central anticipándose al festejo de la Copa Argentina y dando por ganado el partido ante huracán. <br /><br />Mira q hay tipos bocones eh como lo fue el ex presidente tripero Muñoz, pero este le ganó por afano... Tremendo cero fútbol. Cero bidón. <br /><br />Si pueden escuchenlo 1 minuto dura no tiene desperdicio.

<br />Un pelotudo mal, el tipo. Es terrible. Ya quería ser campeón de América y no ganó esta copa de $2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.