Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Gracias muchachos. Ya tengo turno con el médico clínico para que me pida los análisis.

Me explicó el médico que me atendió en el banco de sangre que los análisis bioquímicos que realizan a la sangre donanda es mucho más estricto que los normales. Por eso es que algunas reacciones que son positivas en esos analisís y en los comunes son negativos. Con lo cual no es seguro que tenga algo. Así que a esperar no más.

Triste noticia lo de RGB :( nunca me canso de ver sus programas

Bueno, ojalá que sea un falso posiivo :thumbsup:

@miguel432 estas embarazado negro,aceptalo xD

nah ojala este todo bien.

@alemutan habra sido papa? desde ayer que no comenta nada.

Papi²Ale xD

@miguel432 estas embarazado negro,aceptalo :biggreen

nah ojala este todo bien.

nah imposible, soy esteril (?)

Gracias maty y @KokoKevin apenas sepa algo les chiflo a todos

Arriba Miguel tranquilo un abrazo. Novedades de Ale?

siempre lei y esuche sobre los problemas que tenian con speedy la mayoria de la gente. yo nunca tuve ningun problema, hasta hace dos semanas

hace 2 semanas me quede sin internet por una semana casi(se habran dado cuenta que no pase por el foro), despues de idas y vueltas vinieron los tecnicos del telefono y empezaron a tocar en la terraza(no se que hicieron porque por cuestiones de seguridad no puede haber 3 personas en la terraza) y segun me dijeron me cambiaron la conexion telefonica de lugar, ademas me dijeron que tenian que venir a cambiar los cables porque no tenian buen rendimiento en internet y no se que mierda.

desde ese momento, empece a tener una conexion inestable, una velocidad de bajada que se redujo en un 75% y se me cortaba una vez al dia. hice el reclamo, nunca me vinieron a cambiar nada, asi que decidi pasarme de proveedor.

como vengo bien de guita voy a pasarme a fibertel evolution, igual tengo que averiguar porque hasta hace unos años no llegaba cablevision a mi domicilio(de hecho no se puede tener cable si no es directv en el edificio). si no llega a ir, no voy a tener muchas opciones mas.

me hablaron muy bien del servicio de fibra optica que ofrece claro(50 megas a un precio mas bajo que los 30 megas que ofrece fibertel) pero solo tiene cobertura en mendoza y en avellaneda, berazategui y florencio varela. medio loco.

no se que voy a hacer porque me esta jodiendo bastante pagar por algo que no viene en condiciones.

Me paso algo igual. Nunca tuve problemas, hasta que empezaron, les di de baja y cambie.... Mi caso puntual fue que empece a tener cortes durante todo el dia, me decian que era mi pc que bla bla bla, me la banque como un mes, hasta que un dia me calente, y un tecnico supuestamente especializado, me dijo que yo tenia una velocidad fija por contrato de 3 megas, lo que era cierto, y segun el, me la habian sacado y me pusieron una velocidad de 6 megas variables, que signifca esto? que no tenes 6 megas ni en pedo, y como bien dice "variable" podes tener 20 horas 1 mega, media hora 3 megas y 3 1/2 6 megas, miles de microcortes, asique despues de como 20 dias de lucha pude dar de baja el servicio, que no me lo aceptaban al principio obviamente...

Yo hace 10 años que tengo speedy en casa y nunca tuve problemas para nada xD

Supongo que habras tocado algo de madera no? :biggreen ... Yo siempre me jactaba de lo mismo, hasta que paso. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.