Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@yomatyp si podes pasarte a Fibertel ni lo dudes, yo me cambie hace varios meses (tuve 12 años Speedy) y fue lo mejor que hice.

Speedy es lo peor que hay, te ofrecen velocidades que no pueden cumplir (te las dan por horas y a veces ni recibís eso). Y ahora se creen grosos por que ofrecen 10 megas (que con suerte son 7).

Fibertel te ofrece los 30 megas que a lo sumo, si no funca bien, te llegan 25.

al final acabo de averiguar y no hay cobertura de fibertel en mi domicilio igual van a archivarme como interesado(lo cual probablemente signifique que si hago que 7 u 8 personas del edificio se pasen a fibertel probablemente si nos den cobertura, pero es imposible que pase eso).

telecentro tampoco llega y no se me ocurre nada mas. algun otro proveedor para recomendarme?

Pasarse de Speedy a cualquier otra cosa es lo mejor que podés hacer. La cagada es que, por lo que acabás de escribir, no llega ninguna otra. En el taller estamos igual. Por suerte (toco madera, huevo y todas las cábalas que me sugieran) anda lento pero anda. No nos pueden dar más de 1 Mega (que nunca es)

Data: ojo con los trucos de las empresas, porque por un lado es esa chantada de la "velocidad variable" y otra es que te dicen que tenés 54654864531546756456456456465486 de bajada, pero por ahí ten's 4 bits de subida y no te va a bajar una mierda. Nadie te dice cuanto tenés de subida.

Que haces aca? No esta jugando racing? :biggreen

Gaston Diaz, cuando estuvo en Lanus, salio campeon? Si es asi, creo que es un amuleto de la suerte-

Editado por TupacAmaru

Jeje, estoy viendo el partido en una PC y navegando en la otra :biggreen

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Milito!!!!!

EDITO: Gastón Díaz jugó en Lanús en 2012.

Confesión: Nos estaban cagando a pelotazos. Me puse la camiseta de Racing (que me había olvidado) y se dio vuelta el partido. El foro me está quemando la cabeza :facepalm:

:biggreen

Editado por KokoKevin

estoy averiguando otras compañias, pero son mas caras. hay algunas que ofrecen servicios de internet, son menos conocidas pero tienen buenos servicios aunque te corten la chota con los precios.

igual no creo conseguir nada, tendre que seguir reclamando a speedy.

Qué cagada. ¿Cuáles son las otras empresas que encontraste?

Qué cagada. ¿Cuáles son las otras empresas que encontraste?

de todo, pero la mayoria solo dan suministro a empresas y el resto es internet satelital que funciona como directv asi que se te corta si llueve. igual los precios son abismales en comparacion, todos de 4 cifras.

ahora estoy viendo que speedy ofrece servicio de fibra optica de hasta 30 megas a precios muy aceptables. no se si llegara hasta aca, pero mejoraria bastante el tema de la conexion

igual voy a reclamar para que me vuelvan a poner la conexion como estaba pero no tengo mucha fe.

Editado por yomatyp

Suerte con eso. Tengo una amiga que vive peleando con Speedy y vive en Almagro :facepalm:

Para peor ella trabajó en Startel que era la empresa que tuvieron que formar en conjunto Telefónica y Telecom (por la ley de la privatización) para hacerse cargo de la red de datos, y ella fue una de las pocas personas que armaron internet acá y en Brasil (que fueron asesorados por ese grupo).

Hay muchas zonas aun donde existe el monopolio. Que cagada eso.

Yo debo tener esos 6 mb variables que dice Tupar porque hay veces que descargo a 1mb y otras que no puedo ver un video de corrido en YT. Por cierto, estoy sin PC desde el sabado a la mañana y mi vida es otra y que no me gusta, Me falta algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.