Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo tengo 12 megas y dentro de todo Fibertel los cumple. Lo que si el upload es bastante variable y te das cuenta que muchas veces te recortar la velocidad del streaming.

En especial los dias lluviosos cuando la gente se queda en la casa.

Reclamarle a Speedy es como querer enseñarle a Funes Mori definir...

Editado por adrianbiasoli

sin novedades en el frente

Yo debo tener esos 6 mb variables que dice Tupar porque hay veces que descargo a 1mb y otras que no puedo ver un video de corrido en YT. Por cierto, estoy sin PC desde el sabado a la mañana y mi vida es otra y que no me gusta, Me falta algo.

Seguramente sea asi, porque no le da para tener velocidad fija. El tipo que me atendio me parecio muy honesto, y en uno de los reclamos que hice, una mina me dice, que ya no existe mas el contrato por velociadad fija , son todos variables, y los que venian con contratos anteriores, se los va pasando a variable sin que el cliente sepa, o bien cuando te llaman para ofrecerte una velocidad mas alta qeu la que tenes, ahi te cambian el paquete a variable. Para sacarte la duda, tenes que usar un medidor de velocidad cada 30 minutos y te vas a dar cuenta que nunca tenes una velocidad mas o menos fija. Es mas antes de darme de baja me ofercieron 10 megas variables gratis por un mes gratis para probarlo, y no llegaban ni a 5 megas ni por asomo.. HIcieron millones de clientes y usuarios y no invierten en centrales, ni cableados ni nada..

Con que impunidad se maneja la "gente". Ayer en el "festejo" de los muertos estos de Sarmiento que ascendieron, un grupo de "chicos" entro a una pizzeria, se afanaron muchas cervezas y un whisky de una heladera, le rompieron un par de sillas y se fueron.

Saben lo que es mas triste? Es que si el dueño saca un chumbo y lo caga de un tiro en la pata a uno, va en cana el, y despues los "amigos" del que entro le terminan de romper todo.

A lo que esta entre comillas, ponganle el adjetivo que quieran.

Reclamarle a Speedy es como querer enseñarle a Funes Mori definir...

:mrgr:

Me cago en la gorra, quiero cambiar de laburo, y ya no se que excusa inventar para poder rajar e ir a las entrevistas xD

no podés rajarte en la hora del almuerzo?

Me cago en la gorra, quiero cambiar de laburo, y ya no se que excusa inventar para poder rajar e ir a las entrevistas :biggreen

Pero no cambiaste hace poco, y dijiste que era mejor que el que tenias anteiormente? :biggreen

Me cago en la gorra, quiero cambiar de laburo, y ya no se que excusa inventar para poder rajar e ir a las entrevistas :biggreen

Pero no cambiaste hace poco, y dijiste que era mejor que el que tenias anteiormente? :biggreen

Pasa que como programador, es la mejor epoca para ser mercenario y ganar mas plata xD

Depende de la frecuencia que tengas las entrevistas... si tenes una todos los dias vas a tener que ser ingenioso para salir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.