Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

te va a salir mas barato irte para USA que comprarla aca, de paso pegas vacaciones xD

@Dambia cualquier lugar que tenga kioskito kodak te saca fotos 4x4, busca algun lugar de fotografias, esta lleno por esas zonas lo que pasa es que uno no presta atencion a esas cosas cuando va por la calle. algunas librerias o kioskos tambien sacan.

Sigue existiendo Kodak? no se habían fundido

50 lucas una computadora?!?! Estan enfermos.

Voy a buscar en kiosquitos y eso.

Me gastaria eso y mas si tuviese la guita, xD.

No tengo visa para ir hasta USA xD

La que tengo es DELL y me duro casi 10 años (todavía anda) le tengo un apego emocional por eso más que nada xD

Encima no es algo como escritorio q se pueda armar por componente, no sé bien qué buscar para procesar datos con el FM (es mas q nada el unico juego q uso en la pc). Por lo que leí 16 GB es al pedo si no vas a exigir una buena funcionalidad gráfica, lo mas optimo sería 6-8 gb de ram con un buen procesador, puede ser?

No tengo visa para ir hasta USA :biggreen

La que tengo es DELL y me duro casi 10 años (todavía anda) le tengo un apego emocional por eso más que nada :biggreen

Encima no es algo como escritorio q se pueda armar por componente, no sé bien qué buscar para procesar datos con el FM (es mas q nada el unico juego q uso en la pc). Por lo que leí 16 GB es al pedo si no vas a exigir una buena funcionalidad gráfica, lo mas optimo sería 6-8 gb de ram con un buen procesador, puede ser?

Según he leido, para el FM lo que importa es el procesador y la ram. Fijate si podés conseguir un Intel Core 7 o parecido

Pase por un local, decia fotos por todos lados, fujifilm y eso. Entro, hay una tela celeste colgada en la pared, un banquito abajo de la tela. Le digo al ponja que atendia "fotos 4x4 sacas?". Me dice que no. No hay remate (?).

I7, 8GB de ram y un disco de estado solido. El resto es a tu criterio.

Alguien conoce algun lugar que saque fotos 4x4 en almagro, microcentro o alrededores? Si es mas lejos tambien me sirve, pero en lo posible por esas zonas. Es imposible conseguir un lugar y google me mando a dos lugares que no existen :biggreen

@Dambia Jujuy y Venezuela (estacion Venezuela del H) es un kiosco de un tipo buena onda que saca foto 4x4 (esta a la altura de donde termina la baranda de la boca del subte, mas llegando a Av. Belgrano.

O Avenida de Mayo entre Tacuari y Piedras (o entre Piedras y Chacabuco, no recuerdo de memoria), es una casa de fotografia, aunque no se si aun esta, porque me dijo que cerraba

Mira las hinchadas ponja, me muero muerto.

amo como relatan, los que jugamos años y años al WE en la ps1 y ps2 con el juego todo en chino lo sabemos bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.