Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Markitos aunq tiene una batería de 4hs :S Igual tiene buena pinta por el precio. Probaste ASUS alguna vez?

En Mercadolibre yo estaba mirando la linea de DELL q vi en la pagina de USA y por ejemplo encontré esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532579384-notebook-dell-alienware-m17xr4-i7-3610-gamer-_JM

No veo notebooks q tengan disco con estado sólido @gstaricco se puede cambiar una q venga con el rigido común por uno de SDD?

• Autor

@keyzerFAQ asus es de lo mejor en notebook o ultrabook. Igual, 4hs de bateria es mucho, si estas en tu casa en una mesa la usas enchufada.

Si, se le puede cambiar el disco duro a las notebook.

Las alienware son gammers por excelencia, de lo mejor y recomendables. Eso si, caras xD

Mira las hinchadas ponja, me muero muerto.

amo como relatan, los que jugamos años y años al WE en la ps1 y ps2 con el juego todo en chino lo sabemos bien :biggreen

cantálo, cantálo, cantálo xD

@Markitos @keyzerFAQ si la usas enchufada con la bateria puesta, le matas ciclos de vida a la bata. Por ello por lo general se suele sacar la bateria y usarla enchufada sin esta ( funciona igual). Pero cual es el inconveniente?... que si llegas a tener un golpe de tension y no tenes la bateria puesta, afecta de manera directa a la portatil, en cambio si la tenes puesta esta actuaria como un semi fusible digamos.

En resumen para un uso correcto se debe enchufar para cargarla la bateria cuando esta este nockout, cuando se llene se debe desconectar de la corriente para no matar la bateria.

abrazo

@Markitos aunq tiene una batería de 4hs :S Igual tiene buena pinta por el precio. Probaste ASUS alguna vez?

En Mercadolibre yo estaba mirando la linea de DELL q vi en la pagina de USA y por ejemplo encontré esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532579384-notebook-dell-alienware-m17xr4-i7-3610-gamer-_JM

No veo notebooks q tengan disco con estado sólido @gstaricco se puede cambiar una q venga con el rigido común por uno de SDD?

Esta tengo yo

http://www.amazon.com/ASUS-N56VZ-ES71-15-6-Inch-Laptop-Black/dp/B007Z92SJU/ref=cm_cr_pr_product_top

Le puse 4 GB mas de ram y le puse un solido de 128 GB

@Markitos @keyzerFAQ si la usas enchufada con la bateria puesta, le matas ciclos de vida a la bata. Por ello por lo general se suele sacar la bateria y usarla enchufada sin esta ( funciona igual). Pero cual es el inconveniente?... que si llegas a tener un golpe de tension y no tenes la bateria puesta, afecta de manera directa a la portatil, en cambio si la tenes puesta esta actuaria como un semi fusible digamos.

En resumen para un uso correcto se debe enchufar para cargarla la bateria cuando esta este nockout, cuando se llene se debe desconectar de la corriente para no matar la bateria.

abrazo

Yo casi nunca la saco de casa y siempre la uso en mi cama por lo q podría usarla enchufada sin usar la batería. Me interesa q tenga batería por si quiero sacarla a algun lado pero me da igual. Lo q me preocupa es la bajada de tensión. Se puede poner con un nivelador de tension como las cpu normales y dejarla enchufada sin batería durante el uso?

@gstaricco la compraste por amazon y te vino sin problemas?

• Autor

@pinchita siempre y cuando le puedas sacar la bata, yo tengo una ultrabook que es complicado xD

abrazo

Yo casi nunca la saco de casa y siempre la uso en mi cama por lo q podría usarla enchufada sin usar la batería. Me interesa q tenga batería por si quiero sacarla a algun lado pero me da igual. Lo q me preocupa es la bajada de tensión. Se puede poner con un nivelador de tension como las cpu normales y dejarla enchufada sin batería durante el uso?

Yo tengo una notebook y la compré por la misma razón, para sacarla de casa o usarla en los diferentes ambientes de mi casa, con WIFI.

Pero la realidad es que la tengo "instalada" en el escritorio de mi pieza y de ahí no la muevo :mrgr:

Fijate el tema del peso de la notebook. Si es muy pesada no la aguantás

1_zps4c1311cc.jpg

Editado por juanfra

abrazo

si claro podes conectarla a un estabilizador y te quedas tranquilo. En cuanto a estos busca marcas serias y de primera como los Energit. Ojo con los Lyonn, atomlux y demas q son grandes problemas.

En cuanto a la marca coincido con marcos en cuanto a asus, aunque yo sumo tambien en 1era linea a Toshiba. Fierrazos.

@keyzerFAQ No, la trajo mi hermano con un amigo que se fue a USA.

Traer PC por courrier es un bardo. @alemutan la tiene clara con este tema

Editado por gstaricco

abrazo

Es cierto, pero cuantas veces te baja la tension en la vida? xD Yo tenia una notebook y la usaba siempre con la bateria puesta porque me daba paja sacarslea y la hice mierda la bateria, ahora no aguanta ni 2 minutos y se muere. Pero cuando me interesaba cuidarla la sacaba cada vez que estaba enchufada y nunca un problema. Como mucho alguna vez la desenchufe sin querer al intentar moverla pero no mas que eso.

Si la usas en la cama intenta ponerle alguna superficie dura y no apoyarla sobre las piernas porque se jode asi, no dejas que funcionen bien los ventiladores. A mi se me apagaba al final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.