Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Koko, fijate el link que puso pinchita, va un perfil de feisbuk mas que interesante! xD

Edito ahi aclare mas abajo.

Editado por TupacAmaru

7+8 tiene la piba. Como dije vive enberisso y sela conoce por muy zorra, le gusta la guita. AHora como dije no tiene padres q la controlen? debe haber miles asi ya lo se, tampoco me hago el padre ignacio ni vamos a decir hay mira el culo saca eso por favor vade retro satanas xD pero si q es un descontrol la juventud.

7+8 tiene la piba. Como dije vive enberisso y sela conoce por muy zorra, le gusta la guita. AHora como dije no tiene padres q la controlen? debe haber miles asi ya lo se, tampoco me hago el padre ignacio ni vamos a decir hay mira el culo saca eso por favor vade retro satanas :biggreen pero si q es un descontrol la juventud.

No se como explicarlo, quizas sea porque mi hija tiene la misma edad, me pone muy mal que un tipo de mi edad, mire a una nena, que se yo, no se como explicarlo, culos esta lleno la calle para mirar, que no sea el de una nena, pero tal vez sea un problema mio, por ciertos temores que tengo

Miren probrecita la nena de atras, me da lastima.... Esta piba esta perdida mal, pero muy mal de verdad...Tiene una foto con su sobrinito :/

10556413_557986020978621_301470930384927

Editado por TupacAmaru

• Autor

Buenas gomas, parecen operadas.

@TupacAmaru hay una foto pegandose un chupon con el hemanito creo.. y dsp otra el hermanito abrazandola tocandole las gomas .. increible. sobre todo la del chupon sacada la pendeja y me asombra q sea publico en FB .

@TupacAmaru hay una foto pegandose un chupon con el hemanito creo.. y dsp otra el hermanito abrazandola tocandole las gomas .. increible. sobre todo la del chupon sacada la pendeja y me asombra q sea publico en FB .

Si la vi, dice que es el sobrinito. Evidentemente esos chicos viven solos casi todo el dia.

Bastante fea la piba.Ademas, es menor de edad, hasta es estupro manga de delincuentes xD

jajjaa, soy malisimo a ese juego... Cada vez que jugue me cagaban a goles

Juego de mierda, soy muy malo, xD.

$1500 el campo VIP de Kiss, me parece que destrozo la tarjeta, xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.