Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

paja x1000, todo va de la mano xD

A confesión de partes :D

Yo este lunes arranco a trabajar de noche.. de 22 a 6 :facepalm:

Si no aparezco en todo el dia por aca, ya saben xq es.. :biggreen

Espero acostumbrarme.

Espero acostumbrarme.

lo que va a costar levantar la bandera para cobrar offside si no te llegas a acostumbrar xD

Espero acostumbrarme.

lo que va a costar levantar la bandera para cobrar offside si no te llegas a acostumbrar :biggreen

No creo que dirija este año... :(

Aguante el Alikal vieja!

Volví el 1 a las 8 30 am caminando a casa con lluvia y ahora obviamente, estoy con fiebre. Tener fiebre sola sonara raro pero hasta cierto punto me gusta, lo que me jode son las placas en la garganta, insoportables.

Volví el 1 a las 8 30 am caminando a casa con lluvia y ahora obviamente, estoy con fiebre. Tener fiebre sola sonara raro pero hasta cierto punto me gusta, lo que me jode son las placas en la garganta, insoportables.

Quede con unos amigos para ir a un bar. Ellos se juntaban antes porque viven todos cerca y la idea era juntarse en el bar y ahora son casi las dos de la mañana y me da tanta paja salir que estoy dudando muchisimo si ir o quedarme. Probablemente vaya, pero no puedo dejar de dudar xD xD

Quede con unos amigos para ir a un bar. Ellos se juntaban antes porque viven todos cerca y la idea era juntarse en el bar y ahora son casi las dos de la mañana y me da tanta paja salir que estoy dudando muchisimo si ir o quedarme. Probablemente vaya, pero no puedo dejar de dudar xD xD

Me pasa muy seguido. Casi todos mis amigos viven en otro barrio y es una verga. Primero porque las veces que se juntan tranqui un rato ni voy porque me da una paja barbara el viaje de ida y vuelta. Por lo menos cuando salimos nos juntamos antes de ir, pero cuando te tiran un venite un toque al parque no voy ni loco.

Recien se metio un gato a mi pieza (de los de 4 patas) :biggreen

El hijo de puta es un caradura, ya hace unas semanas que baja al patio. El otro dia mi viejo se levanto de madrugada y el tipo estaba lo mas tranquilo descansando al lado de la puerta.

Recien subi a mi pieza y fui directo al baño, cuando salgo escucho unos ruidos pero crei que eran afuera (justo hay una ventana ahi), me meto a la pieza y veo q se mueve la cortina de la ventana de mi pieza que da a un balconcito, era el toga que queria rajar desesperado. No pudo salir porque tiene mosquitero y se me vino encima haciendome ghshsgshsgshsgshshssssssss (casi como un leon :D ), yo lo esquive haciendo un movimiento a lo Matrix y se mando por la escalera. Agarre una escoba y lo seguí, lo busque por toda la casa pero ni rastros. O se escondio muy bien o rajo por el unico huequito que hay (que seguro es por donde entro).

Me siento Ace Ventura :biggreen

En casa hay un gato y por el barrio hay un par de gatos pero son callejeros entonces cada tanta tanto hay uno que se entra y le come la comida (y no nos damos cuenta porque el gato nuestro entra y sale a cada rato, vive de joda el hijo de puta) entonces por ahi se encuentran y se pelean sarpado, se escucha como corren y se dan salsa y luego siempre vuelve lastimado aunque apenas, supongo que al otro siempre le va a peor xD

Castralo y a la mierda, xD.

Che, no saben de alguna pagina de insumos de computacion que pueda vender el joystick Logitech F510/F710. O alguna pagina de importaciones fiable. Porq ando buscando un mando, para cambiar el que tengo:

1283250443_genius-maxfire-g-12u-vibratio

A pesar de ser Genius es una masa, por ahi el analogico es impreciso, pero anda de 10. O en su defecto recomiendenme alguno que funque bien/mejor que este. Cha´gracia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.