Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pregunta obvia

En Mercadolibre te fijaste?

Se, los Logitech ni figuran, solo hay 2 usados... :biggreen Me olvide de poner eso, por lo tanto ando buscando una pagina donde puedan estar o alguien que los venda, aca en junin ni existen. O como dije, en su defecto, un mando de esa calidad. Los de Xbox 360 funcan, pero los analogicos son pedorros segun lei.

@Markitos, no lo tienen, tienen un noganet al estilo PS2, no se que tal sera. Esta el Xbox one que sirve para PC, pero sale una luca...gracias puton.

Editado por adrianbiasoli

Ahi vaaaaa, te juro que venia a preguntar por esa pagina, sera confiable??? :biggreen

EDITO: Es un reventa de Amazon, me parece que compro por Amazon y listo. El tema es si llega...

Editado por adrianbiasoli

@Markitos complicadisimo, ahi hable con un amigo que se compro una camara, y nunca le llego...LTA, xD.

Tendre que encarar el de Xbox One, que es compatible pa PC.

Yo me compré un sharknet. Es identico al de PS3, compatible para PS2, PS3 y PC el mejor joystick que tuve, lejos! Y el Genius fue el peor que tuve xD

@Jogy16 el de Genius que puse yo me dio unos resultados barbaros, los tengo hace 10 años y se rompio un boton recien ahora, y no se le puede arreglar. Sharknet es bueno? A mi me dijeron que era una garcha, como los Noganet, xD. Me van a enfermar...

Los noganet son muy pijas. A mi el que pusiste en foto, se me hace re incómodo xD El sharknet lo tengo hace 3 años y como te digo es idéntico al de PS3. Pero si a vos te parece cómodo y tenés buena experiencia (10 años es un montón) con el Genius, seguí con ese. Yo no compraría otro que no sea sharknet por ese motivo, tengo uno medio trucho hace 6 meses de no se que marca, que me lo regaló mi novia

Un Dynacom es. Safa, pero no se hasta cuando xD

Editado por Jogy16

Recien se metio un gato a mi pieza (de los de 4 patas) :biggreen

El hijo de puta es un caradura, ya hace unas semanas que baja al patio. El otro dia mi viejo se levanto de madrugada y el tipo estaba lo mas tranquilo descansando al lado de la puerta.

Recien subi a mi pieza y fui directo al baño, cuando salgo escucho unos ruidos pero crei que eran afuera (justo hay una ventana ahi), me meto a la pieza y veo q se mueve la cortina de la ventana de mi pieza que da a un balconcito, era el toga que queria rajar desesperado. No pudo salir porque tiene mosquitero y se me vino encima haciendome ghshsgshsgshsgshshssssssss (casi como un leon :D ), yo lo esquive haciendo un movimiento a lo Matrix y se mando por la escalera. Agarre una escoba y lo seguí, lo busque por toda la casa pero ni rastros. O se escondio muy bien o rajo por el unico huequito que hay (que seguro es por donde entro).

Me siento Ace Ventura :biggreen

Cometelo... (comegato) :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.