Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo usaba los de ps2 y los conectaba mediante usb a la pc. Andaban joya

• Autor

Empece una partida con Velez para hacer el campeonato economico de Gamez y para probar una tactica ultra ofensiva y ver que efecto tiene con el (supuesto) bug de goles.

Por ahora traje a Galeano y Careaga libres, vendi a Cabral en 4.5M (3M en 30 meses) y a Romero en 11M (4.8M en 48 meses, 2.2M cuando llegue a 30 partidos y 100 mil por partido jugado 10 como max, el resto en efectivo).

Yo hace 2 días estoy pensando con que arrancar, no encuentro nada que me motive.

Primero arranque con el Sassuolo, para armar un equipo italiano joven con Zaza y Berardi como figuras pero es imposible retenerlos, a la mierda la partida.

Después con el Schalke, con la condición de tener 22 jugadores alemanes. Tuve que vender entonces a Hunterlaar y KPB, se me enojaron todos, a la mierda la partida.

Yo termine ganando la Erediviese por 23 puntos, la copa y afuera en 8vos de UCL. Compre a Romero, Odegaard y el Elyounossi en enero. Para la nueva temp compre a Gil Romero y vendi a Viergever en 23 palos. Después subí pibes a lo loco, es tremendo la cantidad de pibes que tienen.

• Autor

Primer partido de la prueba... xD

Sintiacutetulo_zps3d0568ec.jpg

2 centrales, 2 carrileros, 1 mediocentro, MPD, MPC, MPC, MPI, y un delantero? xD

El "supuesto" bug de los goles xD xD Ya saben que es lo que paso que la liga argentina tiene esos resultados?

• Autor

@feche exactamente

Un tiro a puerta un gol, el rosa.

No usabas Opera vos? xD

• Autor

Si, pero me empezo a tirar bugs con Youtube y el flash player y lo saque xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.