Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La mina con remera del hombre que le queda gigante, garpa como loco (?)

Sobretodo si es remera de futbol, camisa o un buzo. Me vuelven loco, no se por que

En estos dias voy a hacer la de la casaca con una pincha :biggreen

jaja q sorongo xD

@diegou te aseguro que hay minas que se ponen una camiseta y son tan lindas como siempre. A mi me la baja mal la mina q se pinta a morir toda la cara, no me va ni medio gancho q se se pinten.

@pinchita obvio, la mina al natural garpa mucho

Olvidate, terminas de coj*r y le decis, traete una cerveza de la heladera y se levanta con la camiseta q le llega 10 cm debajo de la cintura con 1/4 de culo al aire, y la estampo contra el frezzer. Como decis, garpa demasiado.

Editado por pinchita

No hay nada que me la baje mas que una mina con una remera de futbol.

no entendes nada de la vida ni de futbol :biggreen

Si @diegou se refiere a que se la baja la camiseta durante el garche lo banco. De lo contrario, no xD

Olvidate, terminas de coj*r y le decis, traete una cerveza de la heladera y se levanta con la camiseta q le llega 10 cm debajo de cinturo con 1/4 de culo al aire, y la estampo contra el frezzer. Como decis, garpa demasiado.

Idem.

Bueno, debo ser el unico, manga de soretes, vayan a gachar con remera de futbol, dps xq hay tantos hijos en el cabarulo xD

Nah posta, que se yo, no me llama la atencion. Debo venir fallado (?

@pinchita obvio, la mina al natural garpa mucho

Lo q pasa es, bueno yo hoy no salgo mucho de joda ya, pero en general cuando salgo por ahi alguna q otra vez, todas las pendejas pintarrajeadas hasta la nuca, no me va ni un poco. En cambio la mina "natural" con poca produccion, sencilla... va como piña. Esas minas q las vez a las 3 de la tarde con zapatillas, jean gastado, remera y tomando mate en una plaza garpan una fortuna. Sencillez. Detesto la mina super producida, pintada y vestida como si fuese al baile de la reina de holanda.

A veces la mujer con algo de ropa banca muchos mas q en bolas total. No se porque.

Hay muchisimas minas que provocan vestidas asi nomas, mucho mas que las producidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.