Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Tremenda temporada termine con el Liverpool, gane Premier, Capital, FA, Mundialito y Champions con 0 fichaje top y mucho pibe. Ahora voy a vender varios del primer equipo (Lallana, Balotelli, Allen, Coates entre otros) y subir pibes.

Me van mas las minas con camisa que con remera (en bolas abajo xD)

Editado por Markitos

Solo quiero ilustrar:

5455_fc4c.gif

A mi el tipo de mina que no me va es la demasiado deportista, que tiene los abdominales marcados. Y tampoco que esten muy pintadas pero tampoco al punto de ser unas reas. Me cabe la onda princesita xD

A mi el tipo de mina que no me va es la demasiado deportista, que tiene los abdominales marcados. Y tampoco que esten muy pintadas pero tampoco al punto de ser unas reas. Me cabe la onda princesita :biggreen

si, a mi la onda deportista tampoco me cabe. y menos esa detestable ola de gente "runner" que hay ahora, que asco.

Pues por ahi veo yo cada runner a la que le cabe bastante xD

Boludos, las deportistas que por ejemplo juegan hockey, estan re buenas. La Boxeadora, la rubiecita, que tiene el apellido cortito tambien...Hay tenistas que estan terribles, asique no vengan con eso de las deportistas no, porque es una pelotudez atomica :biggreen

Una mierda las deportistas. Si una mina tiene las piernas mas grandes que yo me la baja hasta el piso y mas todavia. MALISIMO. Y las minas con abdominales son un NO rotundisimo.

Osea que una colombiana, venezolana o brasilera no te la culeas ni en pedo :biggreen ... Tas loco vos amigo :biggreen

No saben nada.. xD

Todos putos, me anda el foro en mi casa ahora xD

Pero a ver, manga de giles, que no guste no significa que si la tenes en cuatro enfrente le vas a decir que no. Es cuestion de preferencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.