Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo debute a los 14 pirulos con la hija de en aquel entonces intendente de la ciudad, era 5 puntos 1.60 70kg .. jaja pero era la hija del intendente jaja. Andaba con chapa para todos lados. Hasta estuve de novio un tiempo jaaa dsp hicimos una gran amistad.

Miren en sintesis es sencillo, Son todas iguales, lo unico q les cambia es el envase.

• Autor

B8TvpfQIIAAU6gr.jpg

Las que cocinan no les gustan a ustedes? :biggreen

Para mi que se metio algo en el culo (mas de lo normal) no puede tenerlo tan grande y perfeto

Yo siempre fui un boludo @pinchita debutó a los 14 y yo no sabía lo que era una manuela xD

Yo a los 17 y la primera vez del cagazo que tenia, casi no se me para...xD

Que ganas de romper todo cuando un jugador estrella se te esta por terminar de recuperar, esta entrenando levemente y te lo convocan a la seleccion... para que se lesione nuevamente, esta vez, por un mes mas.

Yo siempre fui un boludo @pinchita debutó a los 14 y yo no sabía lo que era una manuela :biggreen

Bue ojo tampoco era Rocco el cojedor... obvio que era la 1era vez, no sabia si se la estaba poniendo en la almeja o le iba a sacar un bocadito de cabsha xD. Inclusive veces siguientes hasta q tomas ritmo jaja ...

Pero como dije, las conch*s son todas iguales, solo cambia el envase q las transporta muchachos.

No me quiero hacer el loco minudo, pero hay minas que las tienen de distinta forma que otras, y te producen mas placer...

Sin dudas @adrianbiasoli. A mi me va la q podes agarrar y sentis en la mano una buena empanadota... hay algunas q son flacaaaas -.- y cuando las klitoreas parece q se lo vas a estallar contra un hueso.

Solo hay 2 cosas q no me van ni a palos, es cuando le vas a lambetear la ostra y sale un oloooooor ( quizas por sucia o quizas solo por el flujo ) q mientras le haces la del zorro con la lengua no respiras para no repugnarte. Y segundo cuando te dicen chupame el culo y llegas a esa zona y vez falta de aseo o al menos el color de ello xD Eso si me jode.

Hay minas q no se recatan ni un poco cuando tienen o van a tener relaciones y por ahi les metes un dedo en el toor y le sacas un bonobom, ellas chochas y vos miras como diciendo podrias haberte lavado hdp...

@pinchita me sacaste las ganas de comer 3 veces en menos de 10 minutos en lo q va del topic xD

Y...pero sugiriles un bañito antes, hijo de puta. xD

Que lindo es poner boca abajo a una buena yegua y chuparle todo...xD

@pinchita estoy estallandome con tus analogias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.