Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

klitoreas es epic xD

Cambiando de tema, me llego una campaña de un pibe que esta buscando al amigo que se le perdio en el recital de la Renga...xD XD xD Insisto que no van a ver a la banda, se van a descabezar...xD

@pinchita me sacaste las ganas de comer 3 veces en menos de 10 minutos en lo q va del topic :biggreen

jajaja si paso eso sos un hdp te estas perdiendo cosas de la vida que no tienen desperdicio. ( o bueno si el desperdicio lo sacas con el dedo :biggreen)

sin asco facu q la vida es una sola!

Yo los conozco por el foro o FB solamente no se en q ambiente se mueven obviamente, yo he estado por casas que eran antros y q a veces con tal de ponerla, porq es asi para que mentir, ibas para delante como Krupoviesa con plancha, y me ha tocado alguna vez hasta alguna piba q se acaba la chabomba con "alegres palomitas" o mejor dicho en criollo "cagada", y pensas q en ese momento decia "uy mejor en otro momento" .. naa ni ahi, a ver es cierto q da una "cosita" digamos en el momento, pero una vez q metiste el Falcon en el barro, bue se embarra y ya esta. Despues se lava.

Otra cosa q no me gusta mucho es la mina "exuberante" que le sobra gomas y culo por todos lados, que le queres agarrar una goma con una mano y le queda colgando 3/4 de goma porq no te da la mano ( y eso q tengo una manopla increibleeee! ). La mina perfecta es esa q le agarras la teta y te va justo en la mano, es genial o le agarras un cachete y sentis bien q es el culo, en lugar de una bola de lomo entera. No te digo q si me pones a Wanda enfrente en bolas no la zanjeo, pero en preferencias no esta en mi ranking.

Editado por pinchita

Y tiene una nena hermosa...

Jajaja xD A cada quien le pasa lo que le pasa en la vida y aunque me pasaron, confieso que no estuve cerca de lo que contás xD

La del Falcon en el barro me mató (jabu)

Para mí hay dos momentos claves: el acercamiento y la ponedura.

En el acercamiento podés juzgar, ponerte un poco más en exigente, depende de lo comebagres o no que seas. En la ponedura, cagaste, ahí no hay vuelta atrás, cuando se bajó la chabomba si ves que tiene lo que no debiera tener, le decís, "ma sí, date vuelta y listo" :ph34r:

@KokoKevin pero es q es asi, en frio podes juzgar, retroceder y sacar bandera blanca. Esta perfecto sino te va la mina. Ahora si llevaste a esa misma mina a una situacion caliente y te manoteo el nene e hiciste q se saque al menos 1 pilcha, ya esta no hay retroceso ahi es asi. No creo q exista persona, o mejor dicho hombre alguno q ante una situacion tal con la mina sacandose una pilcha siquiera pero interiormente pidiendo que le pases la draga, vaya para atras y diga "mira mejor no, sabes..." . Naa no existe.

@Jogy16 y asi como me pensas o me lees, no soporto que digan una sola malapalabra amigos o quien sea, siquiera "boludo" menos delante de mi nena, ni que haya malos modales a la hora de comer ( soy muy hincha bolas ), que se respete la sobremesa, los momentos en flia, un tipo hiper ordenado, super denso con la limpieza y muy prolijo. Todos tenemos a un Harvey Dent adentro. jajaa

Editado por pinchita

un hinchapelotas, bah xD

@pinchita Tengo un amigo muy parecido en ese sentido.. Pero acabó antes la carrera porque fue papá con la única mina que estuvo en serio (hermana de otro amigo). Era terrible las cosas que contaba y ahora es un señor padre. Increíble xD

Después decimos que las histéricas son las minas :facepalm:

:biggreen

10392549_827563550643063_589870479530447

xD

Me cago en el juego de mierda este, 6 goles en 3 partidos me metio Chicharito, cuanto lo van a inflar al tomuer este??? Dirijo al Southampton.

-4 en la semi de ida de Copa de liga, perdi 0-4 con el Manchester, pero jugue con suplentes.
-1 en la vuelta de la misma copa, venia haciendo la heroica, 3-0 con suplentes, viene este puto y mete un zapallazo de 30 mts.
-En liga, me vacuna y empata, el partido. Lo mande Wanyama a romperlo.

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.