Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si yo tambien, lo unico que dice del 68 es que perdieron la final con EDLP, asique quizas haya sido porque ganaron la Champions (?), creo que igual se llamaba de otra forma.

Si yo tambien, lo unico que dice del 68 es que perdieron la final con EDLP, asique quizas haya sido porque ganaron la Champions (?), creo que igual se llamaba de otra forma.

Pero nunca jugamos en esa época una final con ínter por la Copa del mundo. Manchester U., Milán y los holandeses las 3 finales con equipos europeos.

Quizá tenga relación con su primer champions leqgue

Estoy con el Madrid, me cogi a todos pero tuve un problema. Arrancado el año nuevo todos se empezaron a quejar Pepe queria irse a un club mas grande (!) le dije que si y despues me lo quede, se enojo, moral por el piso y me contagio a Jese, Cristiano y Benzema, por lo que jugaron casi todos esos 6 meses con la moral por el piso, dias antes de la final de UCL Varane salto con que queria irse al City, le dije que no y moral por el piso, tuve que poner a Pepe, termino expulsado junto a Sergio Ramos, perdi 3 a 0 contra un Barcelona que en Liga y final de Copa del Rey me los fornique como quise. Encima Cristiano se lesiono 2 veces por 1 mes y a la final llego con el icono de lesion en naranja en el primer dia, entro con 74% pero no pudo hacer mucho. Aunque hizo 64 goles en 51 partidos, una bestia.

A mitad de año compre a Vietto para suplantar al Chicharo, hizo 10 goles, cumplio. Y despues compre a Odegaard, Nahuel Leiva y Jesus Vallejo, mas Marcos Asensio que ya estaba.

Para la proxima temporada ya fiche a Gaya, para que juegue por Marcelo que se va libre al Bayern.

De Gea por 60M aunque no se si largo a Casillas o no.

Pogba por 65M, estoy pensando si largo a Modric.

Pague la clausula de 63M por Koke para que rote con Kroos, James y Pogba, y para joder al Atletico. Khedira se va al Dortmund, no se que voy a hacer con Ilarramendi.

Me faltaria fichar a Azpilicueta asi largo a Coentrao y me españolizo de buena manera. Y tengo un equipo joven para bastante tiempo.

En el 67 se cambió el nombre del club al actual, y la primera copa de Europa que ganó fue en el 64. No ganó ni liga ni copa ese año, así que puede que sea un fake.

Pero nunca jugamos en esa época una final con ínter por la Copa del mundo. Manchester U., Milán y los holandeses las 3 finales con equipos europeos.

Quizá tenga relación con su primer champions leqgue

Ja, tenes razon, leo como el culo, jugaron en el 68, pero fue un amistoso .. :biggreen

http://mazypincha.blogspot.com.ar/2012/10/italia-saluda-al-campeon-inter.html

Editado por TupacAmaru

De Gea 60M ?.. Yo lo traje libre en 2016. Le hacia ofertas, las rechazaban, hasta que se calento De Gea y no quiso renovar mas con el United, asique me lo traje libre. Ahora me falta largar a Casillas, aunque me da pena, pero traje a Asenjo por 4.5 pensando que Navas lo iba a vender facil, y el muy choto del costarricense no se quiere ir, tengo 4 arqueros Casillas, De Gea, Asenjo y Navas :biggreen ...TEngo que volar a Navas y estoy indeciso entre Casillas o Asenjo, pero este ultimo es mucho mas joven.

• Autor

No me gasto 60M en un arquero ni en pedo xD

Pero yo estoy en el 2015 y lo quiero ya xD

Yo tampoco, pero pense, soy el Real Madrid viejo, si alguien puede gastar esa plata en un arquero somo nosotro. Ademas se habla posta de que pagarian 65 por el. Aparte Casillas es un forro y yo tengo esa mania de nacionalizar los equipos donde estoy y mejor arquero español que De Gea no hay.

No me gasto 60M en un arquero ni en pedo :biggreen

Es un juego, es el madrid, pero me pasa lo mismo, cuido la plata como si fuese mia :biggreen

• Autor

Es que por mas que tenga mil millones para fichar no gasto ni en pedo eso xD. Con toda la furia gasto 10M en algun arquero

Al final vendi a Casillas por 7.5M y a Modric por 41. Me falta fichar a Azpilicueta para tener el plantel que quiero pero el Chelsea no lo larga, hijos de puta.

De Gea/Navas

Carvajal/Arbeloa

Varane/Pepe

Ramos/Vallejo

Gaya/

Bale/Isco

Pogba/Ilarramendi

Koke/Kroos

James/Leiva

Benzema/Jese

Cristiano/Vietto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.