Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Eh loco que bardean? Manga de soretes, me voy a clavar un altisimo saMBuche de milanga. xD

foto xD

Uh no llegue, perdon, estaba comiendo en la cocina y no mire los mails. Pero fue una bomba, el prosssimo viernes repito y mando foto. Ahora estaria necesitando una buena siesta.

Yo me hice el light y comi una ensalada de:

zanahoria, cebolla, semillas de chía, pepinillos, pollo, queso, arroz y tomates cherry

Yo me hice el light GAY y comi una ensalada de:

zanahoria, cebolla, semillas de chía, pepinillos, pollo, queso, arroz y tomates cherry

xD

Yo me voy de vacaciones. Dejé un frasquito de jugo de limón lleno de aceite en la heladera del laburo xD Espero que alguien caiga

Yo me hice el light y comi una ensalada de:

no podes decir pepinillos xD

yo comi chop suey en el comedor del laburo xD

Yo si hay algo que le valoro al centro (que detesto venir a trabajar aca) es que podes comer de lo que sea, hay locales para comprar comida de cualquier tipo.

A la gente que dice pepinillos habria que deportarla y mandarla a Mexico.

Yo si hay algo que le valoro al centro (que detesto venir a trabajar aca) es que podes comer de lo que sea, hay locales para comprar comida de cualquier tipo.

No te creas, son todos una poronga. Si queres comer algo rico en serio tenes que gastar como 70 mangos. Eso si, variedad hay, pero como digo, es todo una poronga.

Yo pedi en elk mejor lugar de todo el centro. Un lugar que vende comida asiatica. Hoy tienen pollo frito con arroz japones y verduras. Es un espectaculo.

A la gente que dice pepinillos habria que deportarla y mandarla a Mexico.

España acaba de invadir Mexico xD

Como se llaman allí?

Pepinillo es una cosa y pepino es otra. Lo se porque mi novia lo pide en Subway solo para discutir al que atienda cual es cual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.