Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A la gente que dice pepinillos habria que deportarla y mandarla a Mexico.

Yo si hay algo que le valoro al centro (que detesto venir a trabajar aca) es que podes comer de lo que sea, hay locales para comprar comida de cualquier tipo.

No te creas, son todos una poronga. Si queres comer algo rico en serio tenes que gastar como 70 mangos. Eso si, variedad hay, pero como digo, es todo una poronga.

Yo pedi en elk mejor lugar de todo el centro. Un lugar que vende comida asiatica. Hoy tienen pollo frito con arroz japones y verduras. Es un espectaculo.

yo cuando laburaba en el centro metia sanguche de cuadril o bondiola en una parrilla que habia en tucuman y suipacha o sino en lavalle y suipacha en la peatonal, pizzeria ROMA, increible fugazza con queso para comer en porciones..pero que buena que estaba..con pedacitos de jamon por arriba..un despelote

@alemutan la proxima voy por la bondiola, toy cerca de tucu y suipa'. No me defraudes xD

Yo esoty en Defensa y Belgrano asi q estoy al costado del microcentro, no abunda mucho la variedad pero no puedo comer todos los días como bestia xD ya bastante mal estoy del higado por eso cada tanto meto algo light xD

Yo antes le decía pepinos pero en subway por ejemplo se da esa discusion de pepino vs pepinillo entonces para zanjar la discusion digo pepinillo y ya xD vos como le decís @Dambia

Ya se que son dos cosas distintas. Aca se le dice Pickles si no me equivoco. A mi no me gustan asi que tampoco es que me importe mucho xD

@alemutan la proxima voy por la bondiola, toy cerca de tucu y suipa'. No me defraudes :biggreen

Chabon ahi en suipacha y alguna de esas esta el lugar que yo digo. Suiren se llama. Cada dia tienen un plato distinto, el lunes hay pollo teriyaki, el martes hamburguesas, el miercoles la mejor bondiola de la historia, el jueves milanesa de cerdo con curri y el viernes pollo frito (mira si me gusta el lugar que me se el menu de memoria). TODO ES INCREIBLE. Le tengo muchisimo amor a ese lugar, ojala no cierre nunca xD

Este martes fui a comer un lugar de comida thai o algo asi, creo que es de tailandia, y el Diego de barrio se murio un poco dentro mio.

Me senti muy palermitano xD

El otro dia hablaba con una mina y le contaba justamente que habia pedido comida asiatica y me dijo que ella no comia esas cosas, que solo comia cosas argentinas. Si no fuera porque le hable por whatsapp le hubiese metido un cachetazo xD

Rubia tarada?

Nono, es una seudo jipi (?). Igual es buena onda la mina y todo, pero la gente que no come nada me enferma. Me dijo que la salsa de soja era horrible (!!!!) y diez minutos despues me dijo que nunca la probo. Como te va a parecer horrible algo que no probaste nunca? :facepalm:

Muerte y destruccion a la salsa de soja, los brotes de soja, la milanesa de soja, y todo su derivado.

Salsa bolognesa y milanga de carne xD

WTF?? Muy prejuiciosa xD

10958726_10205601193526638_6497147810555

A la gilada ni cabida (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.