Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

jajajajaja increible, justo me acabo de mandar hermosas 20 piezas de sushi que me pedi por internet. Me encanta el sushi, es algo que habre descubierto hace 2 o 3 años y cada tanto me doy el lujo de pedirme (cuando quedo solo en casa, porque es bastante caro).

Obvio que antes de comer sushi, prefiero milanesa, hamburguesa, pizza y empanadas, pero cada tanto cambio. Y no creo que por comer algo seas o no mas o menos gay, creo que es al reves, ustedes son los cerrados que no comen algo por los prejuicios :biggreen

Nunca probé el sushi. No me gusta el pescado, pero encima crudo.... 4wfI3aZ.gif

Yo probe, y sinceramente no pude tragarlo...Ya le tenia idea desde antes de probar, pero ademas no me gusta nada que tenga que ver con el mar, ni langostas, langostines, ni camarones, ni paella, lo unico que como son Rabas, cornalitos y pulpo pero en escabeche, tal vez ostras o almejas no me acuerdo asadas nada mas.

Editado por TupacAmaru

Yo probe el sushi y no me gusto ni ahi. Prefiero una hamburguesa a la parrilla.

Y dale con comparar cosas incomparables.

Tupac... Como no te puede gustar la paella. Es una de las mejores comidas que hay

Le siento el sabor a mariscos y pescado y no puedo tolerarlo he intentado comer por lo que decis vos, todos dicen que es riquisima pero no puedo :biggreen , no me gusta

Le siento el sabor a mariscos y pescado y no puedo tolerarlo he intentado comer por lo que decis vos, todos dicen que es riquisima pero no puedo :biggreen , no me gusta

Somos dos

Que sean 3.

• Autor

A mi el pescado me hace mal xD

653df8d9a250a46447276fe654a81133.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.