Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es algo como lo q dice ale, muchas discusiones y día a día mal trato verbal en cada una de ellas. Sumado a que la flaca dsd q consiguió nuevo laburo le cambio la cabeza (o se la cambiaron) así q decidió q lo mejor para ambos y la nena es irse a vivir sola, con la nena claro. En los mejores términos todo sin siquiera una levantada de voz, todo muy tranquilo q vaya a buscar la nena cuantas vcs quiera, q me la traiga sin dramas,.. Bueno como dije antes sin dramas q es algo bue o dentro de esta mierda.

Sinceramente yo he notado cambios en la nena como por ejemplo q levanta la voz cosa q antes no hacía, así q puede ser q esto sea bueno en lugar de ver a sus padres discutiendl todo el día.

Igual es muy choto para el q no fue el de la decisión, en este caso yo. Y viniendo de una flia bn conformada como la palabra lo indica, Dnd llegaba el domingo y estaba toda la flia en la mesa con mi viejo, mi vieja, etc, y hoy ves q fracasaste y llega el domingo y te encontrás solo, es mas duro aun tanto en el pecho como en la cabeza.

Gracias x la bue a onda muchachos.

Bajón Adri! Mucha fuerza, leí esto y pegó fuerte. Siempre es mejor no joder a los hijos, y como decís, si es en buenos términos se siente menos peor. Pero es fuerte para el que no lo decide y se tiene que bancar aceptarlo.

Espero que lo puedas sobrepasar de la mejor manera, mucha fuerza!

@pinchita fracasaste?? Te estas poniendo una mochila ajena, olvidate de eso. Obvio que es feo una separacion, pero creo que ahora te tenes que centrar en la nena, que crezca sin conflictos, y en un entorno bueno. Un abrazo grande, y cualquier cosa mantenenos al tanto por aca!

@pinchita: Fuerza viejo. Yo llevo varias, así que la sé bien. Una pareja son dos, si es que hubiera un fracaso, en todo caso es compartido.

No es fácil estar mucho tiempo con la misma persona, especialmente mientras todavía uno está creciendo. Se va aprendiendo, se va cambiando de formas de pensar, de ver la vida y no siempre los dos cambian para el mismo lado.

Cada caso es particular, pero por experiencia, si te separás, separate, es decir, no te hagas el bocho con "la vuelta atrás" porque, si bien nada es imposible, lo más probable es que te quedes dando vuelta como un trompo dentro de tu propia cabeza y no termines de salir de la situación.

Un abrazo menottista :biggreen

Y digo yo, no piensan separarse un tiempo mejor, en vez de dar el cierre definitivo?

Mi hermana estuvo un tiempo peleada con el novio y dejaron de verse por un par de meses, se extrañaron y luego volvieron. Ahora están más juntos que nunca. Van a psicólogo los dos y se encuentran bien.

No digo que tenés que ir a un psicólogo de parejas si no querés ir, sino que prueben con separarse por un tiempo, salgan con otras personas si quieren. Y si vuelven, bien, perfecto, y si no, por lo menos lo intentaron.

Mucha suerte

@juanfra: Eso de separarse por un tiempo no sirve para nada. Una terapia de pareja puede ser. Depende mucho del terapeuta.

Mi novia que es psicologa afirma que la terapia de pareja es casi siempre llevar la pareja al naufragio, ya que las parejas suelen sacar casi toda la mierda que tienen guardada y no se dicen xD

Un garrón @pinchita. Te banco Adri, a aguantar las papas y todo se va a ir acomodando con el tiempo. A disposición para lo que necesites. Abrazo de gol!

@pinchita que bajon viejo! Pero bueno como dijieron por ahi tenes q pensar en la nena, y estar en un entorno donde se vivan peleando no es bueno para nadie y menos para ella, yo lo pase con mis viejos y estuve 20 años esperando q se separen y no tener q bancarlos pelear. Yo soy padre soltero desde q nacio mi nena, es complicado al estar acostumbrado a estar todo el dia con ella, pero no imposible. Abrazo papu

Huevo y corazon pincharrata, como ya te dijeron todos, creo que es mas de lo mismo, pensa en la nena y en estar bien vos, no da ponerse una carga encima, es al pedo, maquinas y te pones peor.

Tranqui que se puede salir.

Abrazo fuerte Leon.

PD: aguante la comida marina (?) xq soy guapo y llego tarde a todo, me salteo 2 conversaciones y vuelvo al topico anterior.

@diegou: Llegás tarde porque sos puto (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.