Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No tenias gimnasia en el colegio? xD yo hoy volvi a correr despues de haberme lesionado la pierna. Corri 40 minutos (bah, camine y corri) y no senti dolor ni nada :D

Bien ahi @Dambia, igual vos vas al arco, estas falto de futbol y ritmo xD

Yo cada tanto le meto un poco de caminata y trote, pero soy muy colgado xD mañana capaz arranco a entrenar con un amigo y miercoles y jueves tengo fulbito con los compa del laburo, hay que ver como termino xD xD

No tenias gimnasia en el colegio? :biggreen yo hoy volvi a correr despues de haberme lesionado la pierna. Corri 40 minutos (bah, camine y corri) y no senti dolor ni nada :D

jajajajaja obviamente si, pero es una historia larguisima. Me agarro una bacteria en la pierna que me dejo como consecuencia trombosis en 1 pierna, estuve 1 mes internado y estos dos ultimos años estuvo anticuagulado o como se diga y no podia hacer actividad fisica ni recibir golpes. En diciembre por fin me suspendieron la anticuagulacion y tuve que esperar 1 mes a que se vaya el efecto, asi que bue despues de todo eso hoy se vuelve a las canchas

A mi todavia me duelen los 3 dedos que me recalque la otra vez. Ah, hace unos dias fui a una granja hippie a visitar a una amiga y nos pusimos a jugar un 25 pero como tenia los lentes puestos no me pude hacer demasiado el loco aunque tire un par de chilenas y tijeras. Termine con dolor en el cuello xD Ah y despues nos clavamos 6 birras en un ratito.

• Autor

Yo ayer hice trabajos de pierna con 260kg y no las puedo ni mover hoy xD

Yo quise garchar en el piso para ver de qué hablaba Ale y no puedo mover la cintura.

pd: tenemos q hacer un fulbo de Fmsite.

A mi todavia me duelen los 3 dedos que me recalque la otra vez. Ah, hace unos dias fui a una granja hippie a visitar a una amiga y nos pusimos a jugar un 25 pero como tenia los lentes puestos no me pude hacer demasiado el loco aunque tire un par de chilenas y tijeras. Termine con dolor en el cuello :biggreen Ah y despues nos clavamos 6 birras en un ratito.

Nos pusimos a jugar un 25 en una granja hippie suena a que se fumaron todo a mas no poder xD

Yo hoy tengo las pruebas físicas de principio de temporada en el club.

Yo quise garchar en el piso para ver de qué hablaba Ale y no puedo mover la cintura.

pd: tenemos q hacer un fulbo de Fmsite.

a pesar de que comente que estaba viendo las estrellas por el dolor de cintura xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.