Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La cara de cave quedaba mejor xD

Uh, que bueno que esta. Pone imagen hdp. Quiero ver si te quedo bien o es un escracho xD

El ingles eameo de franco di santo

me fui a laburar a cordoba por 1 mes (al lugar donde voy siempre de vacaciones donde soy muy amigo del dueño del hotel). labure en el bar de la pileta del hotel, si bien hice tareas administrativas y otros mandados varios. es el sexto año que hago eso pero era la primera vez que estoy solo sin otro empleado e hice buena guita la verdad(la mitad me la gaste en joda alla igual :biggreen ).

me iba a quedar toda la temporada pero no tenia lugar donde quedarme y terminaron contratando otro empleado que tiene menos carisma que una piedra.

la cosa es que sacando eso estuve en racha un tiempo, ya la primer semana gane, estuve con una coordinadora de turismo que estaba con un contigente de una agencia de ahi, 28 años la mina, me dejo dado vuelta tengo que reconocer :biggreen .

ahora hablamos casi siempre pero la mina vive viajando asi que no le pude dar de vuelta :biggreen.

estaba muy motivado asi que le tire tiros a todas las minas que pasaban y tenian menos de 30 años. gane con una pendeja de 16 que no me la coji porque estuve lento y mi hermano estuvo con la hermana. pero desde ese fracaso entre en racha perdedora y me fui al descenso mal, no gane nada en 15 dias, fue un desastre :biggreen

ahora mañana me voy a pinamar con 2 amigos y dos amigas, no se que puede pasar :biggreen

igual lo importante es el laburo, me encanta todo lo que es hoteleria, estoy pensando en iniciar una carrera en eso tambien, pero lo tengo que estudiar bien.

Editado por yomatyp

alta orgia se van a armar. ahi xD

Yo nunca fume cigarrillo , pero el faso me encanta xD ,igual tan fisura na ,los fin de semana mas que nada o cuando tengo la casa sola

Bueno aca estoy, vivo por suerte :biggreen

Me costo una banda, 2 años sin tocar una bocha es una locura, ademas que mi estado fisico no ayuda. No me acordaba como pegarle a la pelota mesomenos.

Dure los primeros 10 y despues estuve intercalando con el arco. Por lo menos pude empujar la pelota 2 veces a la red y ganamos :biggreen

como ahora estan todos de vacaciones y vienen pocos pibes a entrenar al club, estamos jugando los profes en los equipos con los pibes en los entrenamientos.
es increible el paseo que te pueden dar unos pibitos que entrenan 3 veces a la semana xD

Mi celular de mierda o la linea o personal o no se que verga, no se conecta al 3G, ya toy podrido, me voy a comprar un telegrafo y mandarle telegramas a mi abuela. Todos putos.

Mi celular de mierda o la linea o personal o no se que verga, no se conecta al 3G, ya toy podrido, me voy a comprar un telegrafo y mandarle telegramas a mi abuela. Todos putos.

a mi tambien me esta pasando, me cuesta encontra conexion 3G. tengo movistar y nunca me habia pasado hasta que volvi de cordoba.

A ver si se apuran con el 4G asi todos los boludos se pasan ahi y liberan un poco el 3G.

Es un asco el internet que hay en este pais, de los peores del mundo, hara menos de dos semanas tenia 100 k de conexion cuando estamos pagando por 6mb. Me ponia a descargar un archivo y llegaba con muchisima suerte a 100 k maximo (lo normal son 700 u 800 (hasta ha llegado a descargar 1.3 mb) y despues tenia 0 conexion para abrir cualquier pagina, lo mismo mi hna. Una desesperacion tremenda me agarraba, el Lunes anterior llame a Arnet y me dijeron que iban a mandar un tecnico dentro de las 72 hs para arreglar la linea telefonica que pareciera ser el problema, acaba de pasar el Martes o sea 8 dias y todavia no vino nadie, lo que si llama la computadora como 4 veces por dia preguntando si se corrigio el problema y obviamente le pongo que no aunque ahora anda mejor, descargo a 150 k y puedo navegar bien. Quiero pasarme a Fibertel pero no se si llega hasta mi casa.

En algunas partes de Capital y Zona Norte del GBA ya hay 4G de Movistar. Mi celular no tiene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.