Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En algunas partes de Capital y Zona Norte del GBA ya hay 4G de Movistar. Mi celular no tiene :biggreen

supuestamente hay que cambiar el chip por uno color naranja, por lo menos eso dice el cartel que esta en la esquina de casa promocionando el 4G.

@feche me viene pasando exactamente lo mismo hace 2 meses, lo comente aca muchas veces. supuestamente me iban a mandar un tecnico a arreglar la linea y nunca lo mandaron, me canse de llamar y que me traten de boludo asi que deje todo como estaba. lamentablemente no tengo otra compañia, fibertel no llega ni tiene planes de hacerlo en un futuro proximo.

me ofrecieron un laburo en una agencia de viajes, para coordinar grupos de turismo(ir y viajar con los grupos, venderle excursiones y alguna boludez mas), se gana buena guita dependiendo el destino que te toque, si no fuera porque tenes que estar poco en tu casa, que tengo la facultad y mi familia lo agarro de una.

Fibertel es lo mejor que me paso en la vida. Odio Speedy y a Telefonica, si podria poner una bomba en la sede central, se las pondria!

En algunas partes de Capital y Zona Norte del GBA ya hay 4G de Movistar. Mi celular no tiene :biggreen

supuestamente hay que cambiar el chip por uno color naranja, por lo menos eso dice el cartel que esta en la esquina de casa promocionando el 4G.

@feche me viene pasando exactamente lo mismo hace 2 meses, lo comente aca muchas veces. supuestamente me iban a mandar un tecnico a arreglar la linea y nunca lo mandaron, me canse de llamar y que me traten de boludo asi que deje todo como estaba. lamentablemente no tengo otra compañia, fibertel no llega ni tiene planes de hacerlo en un futuro proximo.

me ofrecieron un laburo en una agencia de viajes, para coordinar grupos de turismo(ir y viajar con los grupos, venderle excursiones y alguna boludez mas), se gana buena guita dependiendo el destino que te toque, si no fuera porque tenes que estar poco en tu casa, que tengo la facultad y mi familia lo agarro de una.

TGo un amigo q vive de eso vendiendo y siendo coordinador de viajes a Bariloche con pibes q terminan el secundario. En través rock. Gana mooooy buena guita y no es joda. Encima de yapa la pone a morir.

Fibertel es lo mejor que me paso en la vida. Odio Speedy y a Telefonica, si podria poner una bomba en la sede central, se las pondria!

Sin dudas lo de fibertel. Speddy lo tuve 5 años garcha total.

tumblr_nj89izQmw61un2hmfo1_1280.jpg

"Hale, amigo dothraki, soy Khal Massa, y te quiero hablar a vos que tajaí en Vaes Dothrak"

JAJAJAJAJ ME MUERO :medescojono:

http://spotsdemassa.tumblr.com/

No tiene desperdicio xD

Yo tambien sufrio unos cuantos años el asqueroso 1mb de Speedy, por suerte hace unos años ya tengo Fibertel

@Jogy16 llegaste tarde, es de hace un tiempo, pero nunca esta de mas repetirlo...ojala mi nena sea asi! xD

Otro que hace un Diegou

Estaban de oferta y se llevo uno (?)

El otro dia conte que entro una nueva tesorera a laburar y que le queria pegar un tiro literalmente. Habla TODO EL DIA. No jodo, son 8 horas constantes de ella hablando sola. Hce cuentas en voz alta, todos los procesos que hace en el sistema los hace en voz alta, todo lo que piensa lo dice. TODO. Nunca conoci a alguien igual. Impresiona xD

Bueno, me falta una pelea y ya entro definitivamente al clan del foro(?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.