Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

foto de la presidenta:

presigorda.jpg

es la del medio. :unsure:

Che que materia de mierda que es Metodologia de las Ciencias.

Encima tengo un Multiple choice de esos totalmente ambiguos,c on todas las respuestas parecidas y para colmo, las opciones "todas las anteriores" y "ninguna de las anteriores"

Que mal que me va a ir, la concha de mi madre.

• Autor

Lee atento el enunciado, si no aclara con "elija una respuesta" marca todas y pelea la nota. En la Uni de Lujan un pibe hizo eso, le tuvieron que poner 10 por que el enunciado no aclaraba que respuesta había que elegir :unsure:, luego sacaron los parciales multiple choice.

Lee atento el enunciado, si no aclara con "elija una respuesta" marca todas y pelea la nota. En la Uni de Lujan un pibe hizo eso, le tuvieron que poner 10 por que el enunciado no aclaraba que respuesta había que elegir :unsure:, luego sacaron los parciales multiple choice.

AJAJAJA que hijo de puta.

bue, voy a leer el enunciado, y rezar antes de hacer el parcial.

Es imposible estuvimos haciendo parciales con mis compañeros y todos tiramos una respuesta distinta. Es imposible interpretar bien las preguntas...

EDIT:

A ver quien es el valiente que la agregue (valiente y sin novia) y nos deleite con fotos de esta mina que pinta ser terrriiiible yegua

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000492298280&ref=pysf&sk=wall#!/profile.php?id=100000492298280&sk=wall

Editado por Dambia

Jajajaja, y le pusieron 10 encima. Un groso el pibe :unsure:

Ya le envié la solicitud de amistad a la mina esa. Si me acepta subo fotos asi que atenti B-)

• Autor

Tas pajerito ultimamente Dambia, te peleaste con tu jermu? :unsure:

Tas pajerito ultimamente Dambia, te peleaste con tu jermu? :unsure:

Nah, de hecho hoy fui a la casa jaja. Pero que se yo, estoy tanto en facebook que cada tanto salta alguna mina asi. Y no puedo no compartirla con ustedes (?)

Igual esta mina en particular me la paso un amigo.

• Autor

No se quien es, pero terrible burra

26770022473229089946810.jpg

Diossss, una mina que me garche hace años, me volvio a tirar onda, y me invito el sabado pasado a tomar "mates" a la casa, por favor...me quiero matar, porq me pasan estas cosas ahora...Encima todos los dias me habla pro el feis...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Autor

Y la foto?

309795_2356504235658_1341795179_32760530_3874677_n.jpg

Es la unica que se puede apreciar masomenos su mejor atributo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.