Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Por aca dicen que de 5 a 10 dias para normalizar lo de la luz

Por aca dicen que de 5 a 10 dias para normalizar lo de la luz

En La Soñada de Tinelli tambien? xD. Que quedo del rancho ese llamada "el Destierro"? xD

Muy feo muchachos. Me imagino. Aca paso algo parecido en Córdoba en Enero. Pero no fue tanto. No hubo muertos como en BsAs. Espero que la situación se normalize dentro de poco. Ayer hubo un apagón de luz aca a la tarde y hoy al medio día.

Muy feo muchachos. Me imagino. Aca paso algo parecido en Córdoba en Enero. Pero no fue tanto. No hubo muertos como en BsAs. Espero que la situación se normalize dentro de poco. Ayer hubo un apagón de luz aca a la tarde y hoy al medio día.

ni me hagas acordar, yo estaba alla para esas fechas, nunca vi algo asi por alla y eso que voy todos los años.

• Autor

Me acaba de volver la luz por suerte. Anoche escuchaba la radio y la cancha de Atlas quedo hecha mierda, se le vino toda una pared abajo.

Chavales, necesito su ayuda.

Con motivo de un nuevo mundial de mujeres, me gustaría saber si conocen a alguna argentina digna de participar en un próximo mundial y que no lo haya hecho antes. Cabe destacar que la chica tiene que estar buena como para parar un tren :biggreen Además, si saben de algún/os sitio/s donde haya fotos a gran tamaño de la susodicha pues mejor que mejor, pero eso es algo de lo que me encargaría yo.

Un saludo :biggreen

Y..depende el estilo. Últimamente hay mucho putón.

De ese estilo te vas a cansar de encontrar en notiblog.

Ejemplos son Cinthia Fernandez, Erika Midtank (recomendadísima).

Una más modelito, Eugenia Suarez, aca una muestra de lo que es este bomboncito:

58660436692004886332185.jpg

Hombre, ya saben cómo son las mujeres de los mundiales. Es preferencia que sean modelos.

Me apunto a esta Eugenia suárez. Muy guapa la muchacha :biggreen

Calu Rivero

• Autor

Gente saqueando locales, gente robando los cables, gente peleandose por combustible, gente cagando a palo a otra por un grupo electrogeno, Argentina un pais con buena gente (?

Luli Fernandez, Chechu Bonelli, Emilia Attias, Rocio Guirao Diaz, Evangelina Anderson...

Editado por GuidoForEver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.