Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

vomitar es para cuando tenes -18 despues ya deberían aprender a escaviar, manga de purretes

yo no vomité nunca xD

• Autor

Osea si llegas a lanzar es por que no sabes tomar, media pila. SALVO que digas "bue me tomo todo y lanzo todo" pero tampoco pa eso.

Bue me rajo a un parcial de Algebra en el cual me van a garchar con ganas!

No es que te dan ganas de lanzar, sino que vos hacés que tu cuerpo lo largue (no se si se entiende). Después podés tomar el doble sin problemas.

Tranquilamente podría estar sin lanzar, pero me parece que es mejor así.

Editado por Fran93

• Autor

Te haces mierda de esa manera xD. Igual ojo, una vez que el cuerpo se acostumbra a escabiar no pasa naranja.

en esta estoy con fran, yo me provoco el vomito, aparte yo soy de mezclar a lo loco, mas la comida obligada antes de dormir se me arma un lindo coctel xD

Meterse los dedos para vomitar es como hacerse la depilación definitiva, manga de putos

en esta estoy con fran, yo me provoco el vomito, aparte yo soy de mezclar a lo loco, mas la comida obligada antes de dormir se me arma un lindo coctel :biggreen

Si, ayer mezcle bastante, pero me sorprendio bastante dos cosas: 1) que no dormi una mierda 2) que no tengo taaanta resaca

Y la comida antes de dormir nunca falta, ayer me clave una hamburguesa a la salida del boliche y despues un alfajor en un YPF (donde me arrancaron la cabeza, me lo cobraron como 10 mangos)

y despues un alfajor en un YPF (donde me arrancaron la cabeza, me lo cobraron como 10 mangos)

276748_234624193249235_4380491_n.jpg

no se, nunca me hice la depilacion definitiva xD

yo en un carrito si tengo cash o sino cocino algo en casa, sino no puedo dormirme

depende cuanto mezcles y cuanto tomes jaja, nosotros hace tres findes entre trece pusimos 50 p cada uno y compramos lo de la foto, nos chupamos todo y al otro dia tuve cero resaca, pero eso si, dormi 12 hs seguidas xD

1009754.jpg

Ayer tomé un vaso de whiscola antes de comer, birra mientras comia, y despues fernet y vino, y sobre el final de la previa new age. Y adentro del boliche birra y fernet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.