Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo en una época volvía con mas plata de la que salía, nunca supe como :biggreen

Idem :biggreen. Es mas salia con 20 pe y volvia con mucha plata y re escabio :biggreen.

Me pasaba exactamente lo mismo hace unos años atras, en la epoca que vomitaba xD xD

Me estare poniendo viejo?

volvian con mas plata? entonces o choreaban o les rompian el orto por unos pesos xD

yo recuerdo que en el boliche no pagaba nada, conseguia mucho copete, yo juntaba la plata en las vaquitas xD

• Autor

Claro, yo safaba que tenia un conocido en la barra y me dejaba al costo o gratis y la vaquita al bolsillo xD.

En la foto que puso feche no hay un trago de macho, manga de putos.

Eso mismo pensé, donde esta el fernet, el tinto y la birra? Tdos putos

yo en una época volvía con mas plata de la que salía, nunca supe como :biggreen

Tenes alguna causa abierta en algun juzgado? xD

Yo vomite una sola vez, que me habia tomado todo. Habia arrancado tempranito con vino y cerveza, siguiendo por fernet y sobre el final de la previa vodka (bastante vodka). Vomite hasta al patoba, que me invito a tomar aire afuera xD

Pero despues nunca tuve problemas con ese tema.

• Autor

Que mamarracho son los de la tv publica, el coprosede y los que arman los partidos en afa. La fecha que viene Estudiantes y Velez juegan a las 15:15, una verguenza.

La Hiena Barrios fue excarcelado por orden de la Cámara Penal de Mar del Plata. Para los jueces no existe riesgo de fuga ni de que amenace a los testigos, por lo que quedará en libertad hasta que la sentencia quede firme.

Tras poco más de dos semanas en prisión, Rodrigo Barrios fue excarcelado por orden de la Cámara Penal de Mar del Plata. Para los jueces no existe riesgo de fuga ni de que amenace a los testigos. De esa forma, el boxeador quedará libre hasta que la sentencia sea ratificada por Casación.

La Hiena había recibido una condena a cuatro años de prisión efectivapor la muerte de Yamila Rodríguez, una joven de 19 años embarazada de tres meses que fue atropellada en Mar del Plata en el año 2004. El fallo determinaba que fue encontrado culpable de homicidio culposo agravado en concurso con lesiones y por su fuga. A lo que se sumaron amenzas a los testigos. El boxeador será trasladado desde la Unidad 14 de Campana donde permaneció apenas dos semanas preso y será liberado.

:facepalm:

Editado por MaRkItOs

Igual, eso es hasta que la sentencia quede firme, porque la flia de la victima presento un recurso.

el fernet estaba en una punta, igual lo compraron unos putitos amargos, la idea era hacer una noche de tragos y le dimos duro y parejo, igual siempre compramos fernet pero ese era un dia especial xD

lo del horario de velez es una chota, pero CREO que lo pidio velez pq un par de hs despues es el viaje a colombia

lo de la excarcelacion de la hiena esta bien, hasta que la sentencia este firme tiene puede estar en libertad, pq en el caso de que lo declares inocente-que no lo es- quien le devuelve el tiempo preso?

• Autor

Na no me jodan, el tipo es culpable y tiene que tar guardado no "libre hasta la sentencia", Sos sospechoso de algo, seas luego culpable o no mereces estar guardado hasta la sentencia, no libre como si nada.

en realidad todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no culpables hasta que se demuestre tu inocencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.