Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Eso mismo pensé, donde esta el fernet, el tinto y la birra? Tdos putos

En la foto que puso feche no hay un trago de macho, manga de putos.

Negros putos... :biggreen...te banco, feche!!! Estos son putitos, los soberanos pedos se agarran con ese tipo de bebidas de graduacion alta, no con mariconadas... :biggreen

Con los de Barrios, ni opino, porq me caliento al pedo....

Editado por adrianbiasoli

Na no me jodan, el tipo es culpable y tiene que tar guardado no "libre hasta la sentencia", Sos sospechoso de algo, seas luego culpable o no mereces estar guardado hasta la sentencia, no libre como si nada.

Bajo ese concepto, si yo porque te tengo bronca (obvio que no aplica al caso de la hiena) te denuncio por lo que fuere, vos, sin comerla ni beberla, te tenes que bancar ir en cana hasta que puedas demostrar que sos inocente? El sistema no funciona así (gracias a dios). Como dijo Feche, el principio que prima no es el de culpabilidad. Otra cosa es que se tenga indicios de que el acusado pudiera escapar, por lo que se opta por la cárcel preventiva, pero este no es el caso. Todos tenemos derechos, incluso los acusados/culpables. Si le sacamos eso, no estamos impartiendo justicia, solo venganza.

• Autor

Na no me jodan, el tipo es culpable y tiene que tar guardado no "libre hasta la sentencia", Sos sospechoso de algo, seas luego culpable o no mereces estar guardado hasta la sentencia, no libre como si nada.

Bajo ese concepto, si yo porque te tengo bronca (obvio que no aplica al caso de la hiena) te denuncio por lo que fuere, vos, sin comerla ni beberla, te tenes que bancar ir en cana hasta que puedas demostrar que sos inocente? El sistema no funciona así (gracias a dios). Como dijo Feche, el principio que prima no es el de culpabilidad. Otra cosa es que se tenga indicios de que el acusado pudiera escapar, por lo que se opta por la cárcel preventiva, pero este no es el caso. Todos tenemos derechos, incluso los acusados/culpables. Si le sacamos eso, no estamos impartiendo justicia, solo venganza.

Si mostras pruebas de que hice x cosa, bueno quedo guardado hasta lo contrario, sino.... Aca TODOS sabemos que es culpable, por que dejarlo libre?

pq segun la camara de no se que no hay riesgo de fuga, de agresion a los testigos y pone la fianza que es de 200 mil

• Autor

Loco lo peor que pueden hacer es copiar el parcial y resolverlo en sus casas, ahora toy re manija por que a mi me dio x cosa que "supuestamente taba mal" y a los vagos le dio otra que "supuestamente estaba bien" y no se ajaj, hasta que me den la nota tare re manija, puta programacion.

4c1d24a07265a__500!.jpg

Esta mina es un infierno....

Loco lo peor que pueden hacer es copiar el parcial y resolverlo en sus casas, ahora toy re manija por que a mi me dio x cosa que "supuestamente taba mal" y a los vagos le dio otra que "supuestamente estaba bien" y no se ajaj, hasta que me den la nota tare re manija, puta programacion.

no olvidate, eso es lo peor que podes hacer. mejor esperar tranquilo y confiar en lo que hiciste(por lo menos es lo que hago yo), si te sale bien y si no despues te sacas las dudas para ver como se hace y listo.

lo unico que si pregunto inmediatamente despues de un parcial es el como se hace un ejercicio si no pude hacerlo en el momento, pero no me pasa eso tan seguido.

a partir de lunes arranca la semana de parciales para mi, todos los dias pruebas a casi todas las horas

unos hablando de parciales y otro poniendo una foto de una hembra xD

Se, es re al pedo. Lo unico que haces es darte manija de que hiciste todo como el orto y ya fue, lo hecho hecho esta. Yo tengo un amigo que termina el parcial y se va corriendo a la casa para que nadie le hable sobre el tema asi no se pone nervioso xD.

Si mostras pruebas de que hice x cosa, bueno quedo guardado hasta lo contrario, sino.... Aca TODOS sabemos que es culpable, por que dejarlo libre?

Lee bien lo que pusiste: "Si sos sospechoso de algo, seas luego culpable o no mereces estar guardado hasta la sentencia" es decir, no tengo que presentar ninguna prueba, simplemente decir que sos culpable de tal o cual cosa, y como a partir de eso vas a ser sospechoso tenes que estar guardado en cárcel (aunque seas inocente).

Es cierto, en el caso de la hiena sabemos que es culpable, o mejor dicho, que asesino a la mujer. Pero bajo que forma? Porque según el criterio del juez puede caerle una u otra pena. Entonces, una vez aplicada la pena (de 4 años de cárcel y 8 de inhabilitación de manejo) tiene que estar bajo cárcel efectiva. Pero dado que se presento un recurso (presentando incluso por la flia de la victima, en busca de una pena mas larga) la sentencia no esta firme, ya que se tiene que someter a la revisión del tribunal de casación. De acuerdo a como falle (si ratifica la condena o pide reveerla) la sentencia puede quedar firme o no. Hasta entonces, la Hiena tiene su derecho a salir bajo fianza. Después, se puede criticar la institución de la fianza, pero eso es otra cosa (yo por ejemplo estoy en contra de la fianza, me parece una institución que claramente establece una linea divisoria entre ricos y pobres).

Sobre lo del parcial, lo mejor que podes hacer es desentenderte ni bien termina... xD Si no, te haces la cabeza al pedo, porque pase lo que pase ya no lo podes cambiar. Cuando te dan la nota?

que se cuenta en este finde largo que se avecina manga de topus? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.