Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No estoy de acuerdo ni en pedo. Depende de la técnica que uses para hacer el asado, los de PAgani deben ser horribles.

Hay que controlar el fuego, a mi me gusta subir la parrilla con fuego fuerte e ir bajandola de a poco, pero si tenes la parrilla explotada de carne la podes llevar a 220 de fuego y si haces un asado para tres tenes que ir viendo cuanta brasa le pones..

Yo hice asado dos veces, la primera fue un asco y la segunda me dijeron: "por ser la última vez está bastante.... mal" :(

Ya que estamos ¿sabían que el Chimichurri lo inventó un escocés que andaba por las pampas llamado Jimmy Curry :biggreen y que los gauchos lo adoptaron para el asado porque les gustó? :book:

Editado por KokoKevin

• Autor

Mas alla de que hacer un mundial de asado me parece una gilada, la carne tiene todo que ver. Aca se come asado de carne, pollo, cerdo, chivito etc etc, si te dan un buey para que lo cocines es obvio que lo vas a hacer mal, porque claramente no es lo mismo ni etas acostumbrado a hacerlo. Si el concurso era para ver que pais tiene el mejor asado tendrian que haber dejado a cada pais usar sus carnes y sus tecnicas, y ahi no habia forma de que argentina pierda salvo que los jueces tengan mierda en el paladar (?). Es como que los ponjas pierdan en un torneo de sushi...

Pero bue, parece que fue un torneo de cocineritas xD

Si uno sabe hacer asado seda maña con cualquier corte.

Para mi tambien es una gilada lo de Pagani, hay que saber hacer un asado empezando por saber prender un fuego, saber cuando poner cada carne, cuando sacarla, etc. Porque podes tirarle alcohol al fuego pero te va a quedar para la mierda, tenes que hacer la brasa exacta para que no se te queme pero para que no te quede crudo tampoco, poner la parrilla a la altura justa... Subestimar a un asador es no entender nada :biggreen

Mas alla de que hacer un mundial de asado me parece una gilada, la carne tiene todo que ver. Aca se come asado de carne, pollo, cerdo, chivito etc etc, si te dan un buey para que lo cocines es obvio que lo vas a hacer mal, porque claramente no es lo mismo ni etas acostumbrado a hacerlo. Si el concurso era para ver que pais tiene el mejor asado tendrian que haber dejado a cada pais usar sus carnes y sus tecnicas, y ahi no habia forma de que argentina pierda salvo que los jueces tengan mierda en el paladar (?). Es como que los ponjas pierdan en un torneo de sushi...

Pero bue, parece que fue un torneo de cocineritas :biggreen

Pero no es lo mismo darse maña que hacerlo bien. El asado argentino es famoso gracias a la tira de asado, la entraña, el vacio, el lomo, el chivito... podes cocinar un cebu como comen los brasileños pero por mas que seas Jose Asadito no te va a salir rico como una tira de asado propiamente dicha. Ese es el tema...

Ademas de que no es lo mismo hacer todos los dias una vaca/corte determinado y que te cambien de animal/corte para el torneo, estas en clara desventaja para el quehace todos los dias dicho animal/corte

Editado por Dambia

• Autor

Para mi tambien es una gilada lo de Pagani, hay que saber hacer un asado empezando por saber prender un fuego, saber cuando poner cada carne, cuando sacarla, etc. Porque podes tirarle alcohol al fuego pero te va a quedar para la mierda, tenes que hacer la brasa exacta para que no se te queme pero para que no te quede crudo tampoco, poner la parrilla a la altura justa... Subestimar a un asador es no entender nada :biggreen

Pero no es lo mismo darse maña que hacerlo bien. El asado argentino es famoso gracias a la tira de asado, la entraña, el vacio, el lomo, el chivito... podes cocinar un cebu como comen los brasileños pero por mas que seas Jose Asadito no te va a salir rico como una tira de asado propiamente dicha. Ese es el tema...

Ademas de que no es lo mismo hacer todos los dias una vaca/corte determinado y que te cambien de animal/corte para el torneo, estas en clara desventaja para el quehace todos los dias dicho animal/corte

Si vas a un torneo q ya sabes q cortes hay no tenes excusa. El resto es chamuyo

Si vas a un torneo q ya sabes q cortes hay no tenes excusa. El resto es chamuyo

Tenes razon, pero yo no lo planteo como una excusa de "perdimos por esto" sino de "el torneo es una mierda por esto" xD

para mi podes tirar un caballo a la parrilla que si tenes un poquito de idea queda rico xD yo hice un par de veces y casi siempre quedo bien, hubo una o dos veces que tuve que pedir ayuda por que estuve a punto de cagar la verga xD

Yo tengo un problema, lo hago bien jugoso, y a mi viejo le gusta cocido, al punto de casi arrebatado, y ahi empezamos con los reproches/gastadas...xD

bueno..pero un buen asador sabe escuchar el deseo de los comenzales..xD

A mi me gusta que este cuasi mujiendo.

Para mi el asado es a punto, aunque si esta jugoso lo como igual. Lo que no me gusta es cuando esta quemado, o muy seco... la comida seca es lo peor que le paso a este mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.