Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Asado "jugoso"? dejense de joder si quieren algo jugoso chupen una conch* jajaa

el asado, el vacio, la bondiola, etc debe estar bn a punto siempre y bn a punto no es jugoso ni tampoco sequisimo...

Me hacen acordar a esos Cheff de la TV q dicen " aqui vemos la carne lista para servir... " y cuando la cortan falta que salgan globulos rojos nada mas de lo cruda q esta jaja

a mi jugoso no me gusta, pero si estas haciedno un asado y alguien te pide jugoso algun pedacito le tenes que separar...

La ternera poco hecha es lo mejor del mundo, señores. xD

Hoy a eso de las once de la noche me entrevistan en Simplemente Imperfectos por Radio Palermo (FM 93.9) por mi experiencia ayudando en el research de Football Manager. Veremos qué sale.

@QTarantino Lei el retweet que hiciste y no entendi nada, mas te vale mandar un saludo para FMSite y quejarte de Facu xD

Jeje! Si, si... serán mandados los saludos y recordado el "golpe de estado" a Szmid. Grandes momentos.

• Autor

Yo como el asado casi crudo, osea que este caliente nomas xD

A mi me gusta jugoso, nunca hago asado porque en mi casa a todos les gusta seco, esos que tenes que comer un pedazo de carne con vaselina para que te pase por la garganta y no se pegue de lo seco, entonces nunca hago, porque todos me rompen los huevos, el que quiera asado a su gusto que se haga, yo cuando voy a comer asados a otros lados, no me ando quejando, como lo que me da el asador, si no me gusta no como y listo....De todas maneras lo mas lindo del asado es el ritual, el vermouth, o el fernet mientras se va haciendo, y eso si siempre al lado de la parrilla, que es eso de irse al carajo y dejar que se haga sola la carne?, eso no es un asador....

Editado por TupacAmaru

a mi jugoso no me gusta, pero si estas haciedno un asado y alguien te pide jugoso algun pedacito le tenes que separar...

Vos sos muy buen tipo, ese es tu problema...

xD xD

Por suerte en mi grupo de amigos no hay nadie que se queje. Mientras no falte la ensalada de papa y huevo estamos todos bien (?)

no entiendo como la gente tiene una adiccion con la ensalada de papa y huevo, es lo mas insulsa que hay xD

Estoy de acuerdo en que el ritual es una de las 2 mejores cosas del asado, junto con comerlo (?)

Fernecito al lado de la parrilla, algun buen salamin, algun buen quesito para ir engañando el estomago. Igual sigo pensando en que no hace falta que el asador este TODO el tiempo arriba del asado, y lo digo por experiencia propia, y situaciones que he visto... lo que no quiere decir que sea la unica forma de hacerlo. El que disfruta estando junto a la parilla, y le resulta, esta perfecto, y los aplaudo. Sin ir mas lejos es algo que mi viejo hace, y como la mayoria debe saber no hay asado mejor que el del viejo. Pero bueno son puntos de vista. Ojala yo y mis amigos tuvieramos la misma paz para controlar que todo salga perfecto.

VOT SI ensalda de papa y huevo, aunque si no hay esta todo bien igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.