Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo en que el ritual es una de las 2 mejores cosas del asado, junto con comerlo (?)

Fernecito al lado de la parrilla, algun buen salamin, algun buen quesito para ir engañando el estomago. Igual sigo pensando en que no hace falta que el asador este TODO el tiempo arriba del asado, y lo digo por experiencia propia, y situaciones que he visto... lo que no quiere decir que sea la unica forma de hacerlo. El que disfruta estando junto a la parilla, y le resulta, esta perfecto, y los aplaudo. Sin ir mas lejos es algo que mi viejo hace, y como la mayoria debe saber no hay asado mejor que el del viejo. Pero bueno son puntos de vista. Ojala yo y mis amigos tuvieramos la misma paz para controlar que todo salga perfecto.

VOT SI ensalda de papa y huevo, aunque si no hay esta todo bien igual.

Es clave para acompañar el asado. Si no está es una cagada para mi :biggreen

Me sumo a la papa y el huevo, y agrego el tomate tambien, la lechuga me es indistinta.

Es que si nos ponemos en exquisitos la clave es una buena ensalada de papa y huevo y una buena mixta (lechuga tomate y cebolla). Pero bueno, el presupuesto no siempre alcanza sobretodo si al asado le sumas el escabio y demas sustancias (?)

La ensalada de papa y huevo es fija y una de tomate y cebolla con juguito para mojar el pan, no me venga con Lechuga y tomate, te saco cagando jajaj....A mi me encanta estar al lado de la parrilla, es mas cada 10 minutos voy testeando el calor del fuego con la mano, el que hace asados sabe, la posas un toque por sobre la parrilla para ver si quema o no, es una maña mia, de todas maneras, lamentablemente no hago asados por lo que comente antes, no me gusta que me rompan las bolas, encima mi mujer es muy pesada con el tema del horario, siempre quiere comer a la una , a mi no me gusta que me apuren, si me atraso dice que ya se le paso el hambre, una loca de mierda, pero bueno, es lo que hubo en su momento

Estoy a un segundo de decir que mojar el pan con el juguito de la ensalda de tomate y cebolla es mejor que comer el asado (?)

Glorioso momento, comparable con ver a tu equipo en una final de Copa.

papa y huevo con mayonesa es pasión

No me gusta la mayonesa xD

• Autor

Papa, huevo y cebolla + asado + tinto = orgasmo

No me gusta la mayonesa :biggreen

A mi la mayonesa per se (?) tampoco, pero en ciertas cosas me gusta. La papa y huevo con mayonesa es una, y tambien la banco mucho en los sanguches, pero siempre tiene que ser poca, para que no se le sienta tanto el gusto. Despues la gente que moja la carne o las milanesas en mayonesa me parece que estan arruinando la comida, pero alla ellos.

Que ganas de comerme un asado, la concha de sus madres xD

mal, por suerte mi tío alto asador me invitó a comer el domingo al mediodía xD

Yo solo como ketchup, todo los demas me causa repulsion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.