Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Hablando de asados, el otro dia me junte a comer asado con unos amigos que no son con los que suelo hacer asados. Entonces propuse comprar ademas de asado de tira entraña y me sacaron cagando diciendome que el vacio es mas rico.... soy yo o estan todos locos? el vacio mejor que la entraña?

Al final compramos vacio porque era mas barato, pero no jodamos, la entraña es la entraña.

la entraña es una locura. y asado del medio se garcha a vacío para mi. de hecho el vacío me aburre un poco, prefiero otras cosas antes y lo como de vez en cuando, así lo disfruto más.

por ejemplo aca por casa esta barato el lomo, 47 pesos el kilo (en palermo se cobra 80 o aprox.) y últimamente me estoy cagando a lomo a la parrilla xD

La ensalada de papa y huevo es fija y una de tomate y cebolla con juguito para mojar el pan, no me venga con Lechuga y tomate, te saco cagando jajaj....A mi me encanta estar al lado de la parrilla, es mas cada 10 minutos voy testeando el calor del fuego con la mano, el que hace asados sabe, la posas un toque por sobre la parrilla para ver si quema o no, es una maña mia, de todas maneras, lamentablemente no hago asados por lo que comente antes, no me gusta que me rompan las bolas, encima mi mujer es muy pesada con el tema del horario, siempre quiere comer a la una , a mi no me gusta que me apuren, si me atraso dice que ya se le paso el hambre, una loca de mierda, pero bueno, es lo que hubo en su momento

Como se le pasa el hambre por el horario? Todos los domingos llego de jugar al futbol tipo 3 o 4 y tengo una lija incontrolable, mucho mayor a la que tengo cuando almuerzo en un horario común. Encima termino de almorzar tipo 4.30 y ya estoy preparando la merienda :biggreen

La entraña me gusta, pero un buen vacio bien hecho tambien tiene su encanto,a mi personalmente me gusta mas asar entraña...El otro dia me invitaron a comer un pechito de cerdo con manto a la parrilla + matambrito espectacular, obviamente el corte y la carne del mejor dado que el que me invito trabaja para Samid....

@roniixeneizee porque es una rompe huevos, a mi me da lo mismo comer 2, 3 de la tarde, para mi el asado es especial, es mas el momento (la juntada con familia o amigos, mas anecdotas, historias y demas jergas que se hablan en un tipico asado) que la comida en si, para mi es la excusa para una buena juntada, pero ella dice que a las 3 toma mate no come asado, en fin mujeres.

El asadito ideal mío va jugoso, con una buena ensalada, un chori, una morcilla, chinchulines, molleja y seso. Y si se le puede agregar un pedacito de matambre de cerdo ya estamos :biggreen

En cuanto a la bebida, un buen fernecito

Yo solo como ketchup, todo los demas me causa repulsion :biggreen

Me hiciste acordar a este momento epico...

Cambiando de tema, hoy me instalaron Fibertel Evolution, vamos a ver si verdad o no sanata lo de los 30 megas.

el asado que me gusta a mi tiene que tener chinchulin, me encanta.

la tapa de nalga es algo que ultimamente me esta gustando mucho, es baratito y por eso se compra mucho en casa.

el chorizo y la morcilla me gusta muy poco, tienen que ser muy buenos porque la mayoria no me gusta.

odio el pollo en el asado y para mi si o si tiene que haber un corte de cerdo, ya se matambrito, pechito o hasta alguna buena costilla.

la tira de asado fundamental tambien. y la entraña tambien. y me encanta la provoleta pero es muy cara.

despues ponele lo que te guste, riñon,morrones, salchicha parrillera o lo que sea.

en cuanto a ensalada, la de papa y huevo me parece muy insulsa, depende como se condimente pero ya de por si la papa no tiene gusto y el huevo solo no es de mis favoritos.y con mucha mayonesa no disfruto del asado.

a mi poneme lechuga y tomate bien condimentada y me dejas conforme.

y si me invitan a comer un asado y no hay algo dulce para despues, te cago a piñas xD

• Autor

La papa si tiene gusto.

por si sola no para mi, todo lo que tenga papa lo tengo que condimentar demasiado, mucha sal y un aceite fuerte por ejemplo.

• Autor

Bueno, entonces aclara de primera que para vos no tiene gusto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.