Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Gracia @Lurra y @KokoKevin hoy dps del laburo voy a hacerme la cuenta y les digo, segun me dijeron te cobran el recargo del 20% y seria el dolar mas o menos a 6,50, sigue siendo mas barato que el blue igual xD

La cagada es la manija que te agarra desde que compras algo hasta que llega.

Si comprás con la tarjeta te toman el dolar al valor legal (5,40 más o menos)

A mí no me cobraron el 15%. Ese 20% no sé qué es. Supongo que depende de qué comprás, o del valor.

El 20% es por hacer compras en el exterior. Lo que yo no se es que es el 15% xD. Yo compre pasajes de tren en el exterior y me cobraron el recargo si no me equivoco.

El 15% era antes, el 20 es ahora (cambio a fines de marzo creo), o sea que es lo mismo. Realmente @KokoKevin seguro no te lo cobran? No lo cobran en el importe de la misma cosa, sino al final, en cada resumen, ahora no recuerdo qué nombre lleva.

Tenés razón, no me acordaba que lo habían subido al 20%. Yo compré el FM13 y varios softwares y nunca me vino el recargo ni en el precio, ni en el resumen.

Por ahí el soft está exento, o hay un mínimo, o yo no me di cuenta :nuse:

a mi me cobraron el 15 en marzo por una compra que hice en kitbag, y ahora hice otra y seguramente me cobren el 20

Debe ser que a los K no nos cobran :biggreen

Tiene razón Lanata somos unos korruptos de mierda :banani

A mí me cobraron siempre. Creo que todas las compras que hice fueron en Amazon.

Ahora, de devolverme...nada xD

Che, no encuentro el hilo sobre el Steam :vergu:

Resulta que lo abro y me dice que tengo 3 artículos en el inventario:

- Chest Trap (Cromo)

- Scissors Kick (Cromo)

- Juke (Cromo reflectante)

¿Alguien me explica qué carajo es eso y si sirve para algo?

Grazie.

• Autor

Son cromos coleccionables x cada juego qeu tenes y no sirven para nada. ( en realidad dicen que algunos los sacas mientras mas jugas, pero en si no sirven pa nada).

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.