Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Naaa olvidate, le sacan plata hasta las piedras xD

Ademas si cobran por la cara me terminan sacando el 300% mas :P

el año que viene los paso a ganancias entonces :biggreen

que hay que poner, el nro de que? vos lo hiciste lurra?

Yo no pago ganancias (no se si ponerme contento o pegarme un tiro :biggreen) pero en este LINK hay una explicacion. Tambien podes preguntar en tu laburo como hacerlo ya que ellos deberian retenerte Ganancias por mes, pero lo podes deducir del monto total cuando se hace la presentacion.

Tengo varios conocidos que hicieron el tramite hace unos meses y no vieron un sope aun xD

Eso ya es otro tema xD

• Autor

Mi viejo compro una botella de Amarula, q cosa t.an rica

Es exquisito.

Ya compre con paypal, ahora la manija de esperar hasta que llegue de hong kong :coffee:

que te compraste?

Unos joysticks pa la PS3, me costaron 290pe cuando aca estan 600 asi q supongo que hice negocio, igual compre para probar, como para sacarme la duda a ver si llega o no, ya me mandaron el mail de que el shipping arranco, lo estan metiendo en el avion ahora xD

Igual se ve que se compra mucho desde aca, xq la misma pagina me ofrecia ponerlo en AR$ y la pagina del correo de hongkong te linkea a la del correo argentino.

• Autor

@diegou no tarda tanto, yo he comprado y en 1 semana lo tenes en tu casa.

Que los pario, ayer vi una PC armada con un I7 de alta gama, una Nvidia 680, 16 gbs de ram, un disco SSD (son chicos de capacidad
, pero mas rapidos)y otro normal de 3 teras, una mother ASUS y un gabinete Thermatalke. 12 lucas, no llego ni loco, pero me sacan la cabeza estas cosas...

Los discos de estado solido son un orgasmo, W7 te levanta en un segundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.