Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

a mi el otro día me decía un compañero de laburo (anti K acérrimo) que no hay hardware de última generación, que no se está trayendo

alguien sabe si es correcto? Digo, a ciencia cierta, nada de habladurías

• Autor

@alemutan cuesta huevo y medio que entren al país cosas de ultima generación. Pero no es algo de ahora, pasa hace unos 3 o 4 años, por ejemplo cuando yo me arme la pc tuve que esperar 2 semanas que la aduana me dejara entrar la mother al país xD.

Si queres comprar algo de ultima generación, lo tenes que comprar de arafue y esperar que te lo dejen entrar o esperar varios meses a que alguien lo traiga al país.

Yo le sigo dando a la pc con los josticks de la play 2 :biggreen La play no me la puedo sacar de encima, la estoy intentando vender hace rato pero nada, igual se me hace lógico que nadie quiera comprar una play 2, no creo que hoy en día tenga mucha venta.

Yo con el hardware tuve suerte, la encargué un miercoles-jueves y el lunes me la trajeron a casa.

Creo que la maquina que describi arriba yo, no debe ser dificil de adquirir en el sentido del tiempo y aduana, en mercado libre estan todos los componentes. Pero es una locura de plata.

La traba de importaciones, no solo jode en software de PC, obviamente. Un conocido compro una Gibson USA, le salio un ojo de la cara, y hace 4 meses que la esta esperando, porq no se la destraban en la aduana. Esas cosas son al pedo.

Yo creo que dps del 20% que te recargan se podrian poner en buena onda y dejarse de joder con la aduana, ya te estoy pagando un porcentaje que no deberias cobrarme, hinchame las pelotas lo menos posible en la aduana, ademas no es que estoy trayendo merca xD

@diegou no tarda tanto, yo he comprado y en 1 semana lo tenes en tu casa.

Pero de Estados Unidos o de China? A mí me habían tardado dos/tres semanitas de China (aunque obvio, en el envio más barato)

• Autor

De Hong Kong

Yo tmb me lo traigo desde Hong Kong y el shipping me costo 6usd, asi q espero que llegue rapido xq pague un monton xD

Yo compre una tecla para el auto desde Moscu, y tardo 15 dias....no recuerdo si me recargaron o no, y compre el FM2013 por steam en pesos argentinos pague 242...como me presta mi hno la tarjeta ni idea si me ponen o no el impuesto, el me avisa lo que le tengo que pagar y listo.

Perdon por el doble.

Alguien me puede explicar una duda que tengo, sobre en este caso, Pillud-Racing-Grupo Inversor-River:

Pillud tiene un año de contrato en Racing, supuestamente dicen que en River va a seguir jugando, que no es decision de los dirigentes de Racing, sino del Grupo INversor, osea, si el grupo inversor quiere lo saca sin mas, o tiene que pagarle un resarcimiento economico a Racing?

@mati22 Feliz cumpleaños!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.