Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Perdon por el doble.

Alguien me puede explicar una duda que tengo, sobre en este caso, Pillud-Racing-Grupo Inversor-River:

Pillud tiene un año de contrato en Racing, supuestamente dicen que en River va a seguir jugando, que no es decision de los dirigentes de Racing, sino del Grupo INversor, osea, si el grupo inversor quiere lo saca sin mas, o tiene que pagarle un resarcimiento economico a Racing?

Si, deberia pagarle un resarcimiento a Racing por quitarle el jugador que le han prestado. Ellos pueden sacarlo y ponerlo donde quieran, pero deben resarcir al equipo que perjudican (para evitar lios legales)

Perdon por el doble.

Alguien me puede explicar una duda que tengo, sobre en este caso, Pillud-Racing-Grupo Inversor-River:

Pillud tiene un año de contrato en Racing, supuestamente dicen que en River va a seguir jugando, que no es decision de los dirigentes de Racing, sino del Grupo INversor, osea, si el grupo inversor quiere lo saca sin mas, o tiene que pagarle un resarcimiento economico a Racing?

Si, deberia pagarle un resarcimiento a Racing por quitarle el jugador que le han prestado. Ellos pueden sacarlo y ponerlo donde quieran, pero deben resarcir al equipo que perjudican (para evitar lios legales)

Gracias...jajajja, por este mimo tema y grupo inversor,recien dijeron que colgaron a Teo en MExico

Perdon por el doble.

La única manera de no pagar (o la mas fácil), seria que el club acepte rescindir. Y eso lo haría porque tiene un compromiso económico con el grupo inversor, que fue el que la puso cuando llego el jugador, o para no perder relaciones y que no pongan mas un peso y no llegue mas jugadores por ese lado, por deudas, etc.

Pero desde lo legal/deportivo, si el club no quiere rescindir, el jugador tiene que poner la plata si o si. Los papeles firmados entre el club y el grupo inversor, son contratos privados y no cuentan para la FIFA.

@mati22 Feliz cumpleaños!!

gracias!

@mati22 q los cumplas feliz! (beer)

tenes q cambiar el nick? :biggreen

El nick supongo que sera por la barra del Lobo no por su edad.... :biggreen

S5.jpg_722325795.jpg

El nick supongo que sera por la barra del Lobo no por su edad.... :biggreen

S5.jpg_722325795.jpg

Ahhh q bolu! :facepalm:

Jaja gracias, si es por eso xD si fuera por la edad lo tendria que haber cambiado hace un año xD

Felicidades Mati Ladri xD

Gracias gallego topu xD

Feliz cumpleaños lobo!! (@mati22)

Che @Markitos me mandaron un mail para que trackee el envio, a vos te funco meterlo en la pagina del Correo Argentino? Xq a mi me dice que no xD

Ya veo que me cagaron y lo tiran en africa el paquete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.