Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@diegou No, no hice trackeo.

Feliz cumpleaños lobo!! (@mati22)

Che @Markitos me mandaron un mail para que trackee el envio, a vos te funco meterlo en la pagina del Correo Argentino? Xq a mi me dice que no :biggreen

Ya veo que me cagaron y lo tiran en africa el paquete.

gracias, eso del trackeo creo que los podes buscar en el correo argentino una vez que entra al pais, yo compre unas semillas y creo que era asi xD primero me acuerdo que me fije en la pagina del correo español si no me equivoco.

Groso, tiene mas sentido ahora que lo pienso, xq el seguimiento es en Argentina, les debe chupar un huevo si estan en otro pais.

igual tomalo con pinzas lo que te digo eh xD

felicidades mati !!

lo del trackeo es cierto, siempre y cuando no te lo envíen por servicio global mail, ahi no tiene seguimiento

• Autor

Odio profundamente tener que enviar escaneada la documentación mensual que solicita una empresa, son 100 hojas a escanear por mes, la puta madre.

ah un porongazo

ah un porongazo

me agarraste xD xD

ah un poronguito

me agarraste :biggreen :biggreen

si xD

Che Mati sos de madera poniendote firmas xD

Anoche fuimos a jugar con el equipo de handball de UADE por el torneo federal a la cancha de "Deportivo Catán"

La "cancha" (en Gonzalez Catan) era una plazita con dos arcos y redes q trajeron para el partido. La "cancha" estaba rodeada de "eh amigos" y eran las 8 de la noche...

Perdiamos 20-12 el primer tiempo y atras mio me gritaban: "eh amigo, como va el partido", "no agarras una gordo", "sos un cajon de cerveza arquero"....

terminamos ganando 33-25 y nos fuimos rajando. No habia vestuarios, no habia baños... nos tuvimos q cambiar en la combi...

en esa cancha le robaron a Rambo, violaron a la mujer maravilla y le afanaron las pilas a Linterna Verde.

Gracias Markitos por reecordarme esto, para los que no lo conocen, ámenlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.