Jump to content

Featured Replies

muy buen equipo.. sobre todo me encanta soldado.. es un gran jugador.. pero si no me equivoco es un equipo corto para afrontar europa league, liga y copa del rey.. es mi humilde opinión.. xD

PD: igual sin dudas q estoy con vos hasta la muerte!! xD saludos!!

• Autor

Buenas ventas que nos dejan con un balance positivo. Este año tienes mejor equipo aun!

Mucha suerte!!

Sí, a ver que tal se nos dan las 3 competiciones este año compañero.

Saludos!!

europa-league-300x350.jpg

El Sorteo depara un duro Grupo para el Málaga

El Sorteo de la Fase de Grupos celebrado en Mónaco ha deparado un Grupo bastante difícil para el equipo de Martiricos.

El conjunto de Basti tendrá de nuevo un desplazamiento largo ya que tendrá que visitar en Rusia el estadio del Saturn, pero los dos platos fuertes que completan el Grupo son el Aston Villa Inglés y la Fiorentina Italiana, dos equipos a priori muy superiores al equipos Costasoleño.

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

02/09/12

01/09/12

-Se anuncian las cuentas de Agosto revelando ganancias cercanas a los 5 Millones de €, lo que hace que la caja del club cuente con una cifra cercana a los 16 Millones.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png1 - 0 realsociedad.png

Málaga C.F. - Real Sociedad

Jornada 1 de la Liga BBVA

gola.png18' (1-0) Soldado ve el balón suelto en el área y sin pensárselo lo empala.

Resumen

Victoria trabajada ante un buen rival que se ha reforzado mucho y bien este año, los Txuriurdin comenzaron el partido muy fuerte y 3 de las 5 ocasiones que tuvieron en el partido fueron en los primeros 5 minutos, tras esta pequeña avalancha el Málaga comenzó a asentarse sobre el césped y a sentirse cómodo con el balón en sus pies, gracias a esto el dominio visitante tan sólo se vió durante esos instantes.

En los 40 minutos restantes del primer tiempo fuimos un constante acoso y derribo sobre el equipo rival que terminó cediendo un gol cerca del 20' gracias a un disparo seco del nuevo fichaje Malaguista.

En la segunda mitad se vió un partido más tranquilo con un Pedro Alcalá imperial en defensa, que secó a un Luis Fabiano que conforme hiban pasando los minutos se hiba desesperando a la par que disolviéndose cual azucarillo en el café.

Primer partido y primeros 3 puntos importantísimos ante un rival directo en la lucha por Europa, gracias a una victoria trabajada aunque jugando de una forma muy madura y segura.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

Siguiente Partido: Jornada 2 de la Liga BBVA (Málaga - R. Madrid).

MVP

alcala.jpg

Pedro Alcalá (7.4)

Epa, buen comienzo, y nada menos que nuestro delantero nuevo. Ojala Soldado siga así.

P.D: Que es de la vida de Neymar? Esta en Santos o ya esta en Europa?

Buena victoria en casa para empezar bien, moralmente ayudará, la UEFA, una putada, yo en el grupo de Champions voy 1º con 4 partidos jugados peleandome con Oporto y Napoles que son mejores que yo, solo hay que saber como jugarles a cada uno y tener suerte...puedes dar la sorpresa xD

PD; Eso eso, que tal Neymar, que lo tengo recién fichado para el 1 de Enero y estoy a mes y medio solo ya. xD

• Autor

Epa, buen comienzo, y nada menos que nuestro delantero nuevo. Ojala Soldado siga así.

P.D: Que es de la vida de Neymar? Esta en Santos o ya esta en Europa?

Soldado está llamado a ser nuestro goleador ante la marcha de Obinna, de momento ha comenzado muy bien, esperemos que sigua así si señor.

Neymar llegó al Barça la temporada pasada por 22.5 M, sólo jugó 11 partidos (5 goles) y le declararon transferible, estuve a punto de firmarlo pero al final me decidí por Soldado, este año ha empezado la Liga con el Barça de nuevo aunque apunta a suplente, una lástima.

Buena victoria en casa para empezar bien, moralmente ayudará, la UEFA, una putada, yo en el grupo de Champions voy 1º con 4 partidos jugados peleandome con Oporto y Napoles que son mejores que yo, solo hay que saber como jugarles a cada uno y tener suerte...puedes dar la sorpresa xD

PD; Eso eso, que tal Neymar, que lo tengo recién fichado para el 1 de Enero y estoy a mes y medio solo ya. :banani

A pesar de la dificultad del Grupo tengo esperanzas en pasar, tenemos jugadores de calidad junto a otros de trabajo y físico, solo espero que se porten y rindad como deben así no tendremos problemas, el Nápoles en mi partida es una máquina, Oporto no tanto.

Saludos!!

muy buen equipo.. sobre todo me encanta soldado.. es un gran jugador.. pero si no me equivoco es un equipo corto para afrontar europa league, liga y copa del rey.. es mi humilde opinión.. xD

PD: igual sin dudas q estoy con vos hasta la muerte!! xD saludos!!

Bueno, son 22 jugadores y dejamos libres 3 fichas para reforzar el equipo en invierno si fuera necesario, además en el filial contamos con 3 hombres que pueden actuar en cualquier momento de la temporada, es una plantilla muy compensada aunque quizás flojea en defensa.

Saludos!!

cabecerau.jpg

05/09/12

02/09/12

-La oficina del socio publica que este año se han vendido 22.290 abonos superando la cifra del año pasado.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png1 - 1 rmadridv.png

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Jornada 2 de la Liga BBVA

gola.png69' (0-1) Canales muestra su clase con un tiro colocado desde fuera del área.

gola.png72' (1-1) Gervinho aprovecha un balón dividido para llegar antes que Casillas, driblarle y marcar a puerta vacía.

Resumen

Casillas salva los muebles de un Madrid muy pobre tanto en ataque como en defensa, los de Pellegrini estuvieron inéditos durante casi todo el partido y nuestros jugadores fueron los que llevaron el peso del partido, pero un gran Casillas era el muro con el que nos topamos una y otra vez.

Gracias a Dios, el guardameta no es imbatible y el único fallo que tuvo en una mala salida pudo ser aprovechado por Gervinho gracias a su punta de velocidad para empatar un partido que de haber acabado en derrota fuese sido algo muy inmerecido.

Nuestra alineación inicial apenas sufrió cambios, tan sólo se echó en falta a Akbas que está concentrado con Turquía Sub-21, su puesto lo ocupó de forma admirable un de Vrij que demuestra sentirse cómodo tanto en la banda como en el centro de la zaga.

Siguiente Partido: Jornada 3 de la Liga BBVA (Sevilla - Málaga).

MVP

21190hp.jpg

Pepe (8.5)

El peligro del Oporto es Hulk, que en mi partida aún no salió del equipo por desgracia y me toca enfrentarme a el.

Buen empate contra el Madrid, aunque Casillas es Casillas . .

sino te molesta puedes postear los jugadores del filial?? asi tal vez los busque en mi partida xD

• Autor

El peligro del Oporto es Hulk, que en mi partida aún no salió del equipo por desgracia y me toca enfrentarme a el.

Buen empate contra el Madrid, aunque Casillas es Casillas . .

En mi partida también sigue en el Porto y Casillas es un mam** dopado :PxD, menudo partidazo que se hizo contra mí el tío.

sino te molesta puedes postear los jugadores del filial?? asi tal vez los busque en mi partida ::D

Pues los 3 son regens, dos de mi propia cantera y uno fichado, si sigues interesado te los posteo pero como me comentaste que era para buscarlos no se si posteartelos ahora, tu dirás amigo!!

cabeceerabbva.jpg

sevilla.png3 - 1 malaga.png

Sevilla F.C. - Málaga C.F.

Jornada 3 de la Liga BBVA

gola.png5' (1-0) Adriano aprovecha un despiste de la zaga para colarse en el área y marcar de disparo colocado.

gola.png22' (2-0) Adriano de falta directa desde unos 30 metros.

gola.png28' (3-0) Adriano marca el penalti cometido sobre el mismo.

lesion.png45' Gervinho.

gola.png59' (3-1) Juanmi se adelanta a la defensa y remata de cabeza a gol.

Resumen

Bofetada de realidad la recibida esta tarde-noche en el Pizjuán a manos de un Sevilla muy incisivo escudado en la efectividad de un Adriano inmenso.

Nos encontramos con un marcador adverso muy pronto lo que unido a nuestra dificultad de entrar en los partidos hizo que el encuentro se nos pusiera cuesta arriba, aun más con los dos goles siguientes que hacían que Adriano lograse un hat-trick.

El Sevilla aprovechó nuestros espacios ante la necesidad de hacer un gol para crearnos peligro a la contra, sin embargo un estupendo Boruc nos salvó de una goleada bastante mayor, Gervinho se retiró aquejado de unas molestias en el descanso para dar entrada a Juanmi, el canterano fue de lo mejor de nuestro equipo que se mostró muy espeso en ataque, sobretodo un Soldado que se empecinaba en intentar la jugada individual.

Primera derrota de la temporada en terreno enemigo, un campo que es muy difícil sobretodo por la rivalidad existente entre los dos clubes.

Siguiente Partido: 1er Partido de la Fase de Grupos de la Europa League (Málaga - Aston Villa).

MVP

6adriano.png

Adriano (9.5)

• Autor

cabecerau.jpg

20/09/12

16/09/12

-Dani Harush vuelve a los entrenamientos tras su larga lesión de rodilla.

cabeceeraeuropaleague.jpg

malaga.png2 - 0 astonvillab.png

Málaga C.F. - Aston Villa

1er Partido de la Fase de Grupos de la Europa League

rojadirecta.png10' Apoño.

gola.png73' (1-0) Cícero culmina una acción de estrategia tras una falta para rematar a gol.

gola.png89' (2-0) Soldado aprovecha un mal pase atrás para robar el balón y marcar de disparo duro.

Resumen

Increíble victoria ya que supimos reponernos a una expulsión, el continuo acoso de los Villanos y a no tener la posesión de balón con dos goles de dedicación y esfuerzo, de creer en poder sacar algo positivo a pesar de lo que estábamos pasando.

Y es que la expulsión en el 10' de partido echó al traste el encuentro que estaba siendo dominado hasta el momento por un Málaga muy superior, el colegiado vió agresión en una disputa de balón entre Milner y Apoño que acabó con el Malagueño expulsado por roja directa, a partir de ahí el Villa comenzó con su retahíla de ocasiones, unas desperdiciadas y otras perfectamente atajadas por el cancerbero de La Rosaleda, este Boruc cada día juega mejor.

Cuando dábamos el empate por bueno, Soldado y Gervinho se sacaron de la manga un saque de falta que dejaba solo ante el portero a un recién entrado Cícero, 1-0 y la afición no se lo creía, al poco rato un error de Delfouneso al desplazar el balón hacia su zaga fue aprovechado por Soldado que se plantó por velocidad ante Krul y le tiró un zambombazo imposible de parar.

3 puntos encontrados para colocarnos segundos de Grupo tras la Fiorentina que ganó su encuentro ante el Saturn.

Siguiente Partido: Jornada 4 de la Liga BBVA (Villareal - Málaga).

MVP

45740249.jpg

Artur Boruc (8.2)

Muy buena victoria ante un rival complicado y felicidades por la historia !!!

Si le sacas provecho a Soldado al igual que hiciste con Obinna tu equipo dará miedo ::D.

• Autor

Muy buena victoria ante un rival complicado y felicidades por la historia !!!

Si le sacas provecho a Soldado al igual que hiciste con Obinna tu equipo dará miedo :unsure:.

Hola compañero y bienvenido a la historia!! Sin duda si Soldado muestra su mejor fútbol puede dar e incluso mejorar el rendimiento que nos dió el Nigeriano, es lo menos que podemos esperar!! Saludos!

cabecerau.jpg

23/09/12

20/09/12

-El comité disciplinario de la UEFA se reunirá el próximo 27 para debatir los partidos de sanción que acarreará la expulsión del centrocampista Apoño, aunque todo parece indicar que serán 3 los partidos que se perderá.

cabeceerabbva.jpg

villareal.png2 - 3 malaga.png

Villareal C.F. - Málaga C.F.

Jornada 4 de la Liga BBVA

gola.png6' (0-1) Ptashnyk entra hasta la cocina deshaciéndose de 3 rivales para marcar tras un tiro potente.

gola.png18' (0-2) Akbas remacha una segunda jugada tras saque de esquina.

gola.png52' (0-3) Juanmi culmina una gran contra colocando el balón al lado del poste derecho.

gola.png66' (1-3) Altidore cruza fuertemente un disparo desde la frontal del área.

gola.png90+1' (2-3) Lamas remata de cabeza un saque de esquina.

Resumen

Un buen partido con muchos goles pero que se nos pudo complicar al final ya que la ventaja de 3 goles se vió reducida en los últimos minutos del encuentro.

El Villareal que este año ha vuelto a la máxima categoría de nuestra Liga se mostró titubeante ante nuestra superioridad en el centro del campo, en parte gracias a un buen Koke que ayudó tanto en tareas defensivas como de creación, irnos al descanso con un 0-2 nos llenó de confianza y el incio del segundo período era alentador ya que Juanmi conseguía el tercero, pero lejos de espolearnos, ese gol nos hizo rejalarnos en exceso dando vida a un Villareal hasta el momento desparecido.

Los dos goles encajados en los últimos 25 minutos son testimonio de esa bajada del ritmo del juego, quizás más acusado debido a los cambios que protagonizamos en nuestras filas.

Siguiente Partido: Jornada 5 de la Liga BBVA (Málaga - Deportivo).

MVP

ptashnyk.jpg

Andriy Ptashnyk (8.6)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.