Jump to content

Respuestas destacadas

Se esperaba la derrota ante Portugal y la verdad es que nos pasaron por encima como una apisonadora. Con casi 40 disparos a puerta ya tenemos suerte de haber sacado un resultado aceptable. Una muestra más de que este equipo tiene la suerte del campeón.

Ahora a mantener la preparación del equipo y hacer un poquito de turismo frente a Venezuela y en Marzo a masacrar a los chipiotras. Ese partido hay que ganarlo sí o sí.

Derrota esperada, poco nos cayó incluso así que démonos por contento. El amistoso contra Venezuela se presenta atractivo, tienen buenos jugadores, pero veo un enfrentamiento bastante parejo, no me tomes por loco :P

Te sigo

Interisante tu historia con Islandia que tiene un grupo de jugadores como para ilucionarce.

Islandia a subido su nivel notoriamente, pero pareciera que no estuvo esa mejoria en el partido con Portugal.

Suerte contra Venezuela que tambien ha subido su nivel de forma notoria en el ultimo tiempo, y en marzo vencer a los chipriotas.

Saludos

• Autor

ruedradeprensa.jpg

sonny74: Fueron un auténtico rodillo Portugal, y sí, milagro que no nos metieran un carro después de tropecientos

mil y un disparos. El partido ante Venezuela será para seguir manteniendo el ritmo y la intensidad de competición, y

llegar al partido de Chipre con las pilas puestas, ya que es EL PARTIDO y a quien verdaderamente podemos y debemos

ganar.

Elessar: Yo estoy contento sinceramente, para nosotros era un puro trámite y ver cuantos nos caían, asi que dos

goles viendo la que nos montaron, está más que bien. Yo no lo veo tan parejo... luego puede que me trague mis palabras

pero creo que estamos por encima de Venezuela y hay que ganarles.

ray_94_uc: Bienvenido entonces! No contamos con mucha individualidad, pero estamos creciendo mucho como

selección, y eso, como tu dices, ilusiona mucho. Lo que pasó con Portugal es que no pudimos hacer nuestro juego al

ser tan superiores, pero veremos cuando juguemos en Islandia, lo mismo me animo a salir a por todas.

Gracias a todos!!

Saludos

• Autor

previavenezuela.jpg

LA PREVIA: A desquitarse del mal sabor de boca ante Portugal

Islandia afronta un nuevo amistoso, que se ha plantado sin hacer mucho ruido, ya que la selección islandesa está

ya pensando en el partido ante Chipre del mes que viene, válido para las eliminatorias de la Euro 2012.

Muestra de la tranquilidad con la que afrontarán el partido los visitantes, es la convocatoria de Kristinsson. Otros dos

nuevos chavales de la sub 21 debutarán en el primer equipo, uno de ellos, como titular. Y es que el entrenador quiere

seguir dando protagonismo a la cantera, por lo que ha dejado fuera a Helguson y Jonsson, éste último por estar con

molestias y no querer arriesgar.

Helguson, que anunció su retirada para el final de ésta temporada en el QPR, será sustituido por el joven delantero

Sigborsson. El chaval de 20 años que milita actualmente en las filas del Círculo Brujas de Bélgica, tendrá la difícil misión

de salir en el once de inicio, por lo que la confianza que tiene Rúnar depositada en el delantero, es bastante grande.

El otro sub 21 que debutará, será el central Eyjolfsson, del West Ham, que ésta temporada está cedido en el Leicester

de la Championship inglesa, y que ocupa el puesto del ya mencionado Jonsson en el centro de la defensa, o incluso en

el carril derecho de la banda.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Kristinsson habrá hecho debutar a 9 jugadores de las categorías inferiores de

Islandia, algo de mucho mérito debido a las pobres actuaciones tanto de la sub-21 como del equipo juvenil. Aún así

esto no es nada nuevo, cuando firmó como seleccionador ya avisó de que ésta iba a ser su filosofía en el cargo, y así lo está

manteniendo.

Sufriste una derrota esperada ante una potente Portugal... se esperaba la derrota e Islandia poco pudo hacer, partido que merece ser olvidado y ahora a centrarse en el próximo choque de la clasificatoria contra Chipre, a ver si llega la segunda victoria. La era Kristinsson ha llevado a Islandia a ascender muchos puestos en el ranking de la FIFA, buenos resultados conseguiste, este ranking no es lo mas importante en estos momentos aunque siempre es bueno saber que es una selección en claro ascenso. Esperemos que la cesión de Gmundsson no corte su proyección, la verdad es que pienso que jugará mucho menos en el Everton que en Zaragoza, no me convence esa cesión, pero veremos si el chaval de 17 años se puede hacer un hueco en los toffees, aunque lo veo en estos momentos carne de reserva, conociendo las decisiones de los equipos ingleses digo... espero equivocarme. En cuanto al amistoso de ahora frente a Venezuela.. es una magnifica oportunidad para probar a nuevos jugadores y seguir perfeccionando este equipo, ademas de conocer como podemos funcionar ante un equipo no europeo, otro estilo de juego, a ver que hacemos por tierras sudamericanas.

Un saludo!!

• Autor

partidovenezuela.png

Islandia no se complica, y vence por la mínima a Venezuela

Un solitario gol de Gudjohnsen le ha dado a Islandia la victoria en el encuentro ante Venezuela. El encuentro comenzó

con el equipo local tratando de jugar el balón para acercarse a la meta de Magnússon. Islandia en cambio, buscaba

crear peligro aprovechando la superioridad física de Gudjohnsen, le mandaron balones por arriba, para que se encar-

gara de generar el juego.

Aún así, era Venezuela quien tenía las primeras ocasiones, de las botas de Miku, quien superó a Ottesen con facilidad

en varias ocasiones. Sin embargo Islandia tuvo la mejor ocasión de adelantarse con una falta lateral sacada por Steinsson

a la cabeza de Sigborsson (que debutaba), pero que Hernández pudo enviar a córner sacando el balón practicamente

de la línea de gol.

Tras el segundo tiempo el partido se diluyó en una pelea por dominar la zona ancha del campo. Pero tras una combi-

nación de Palmasson con Gunnarson en el centro del campo, este envía un pase a Gudjohnsen a la frontal del área,

el capitán quiebra por la derecha al central venezolano, recorre un par de metro y cruza su disparo sin que Hernández

pudiera siquiera olerla.

El gol hizo que Venezuela se lanzase a por el empate, sin embargo la mejor ocasión volvió a ser de Islandia, con otro

remate de cabeza de Sigurdsson que ésta vez se fue rozando el poste. Y es que cuando peor se veía Islandia, volvió a

tirar de sabiduría futbolísitca para frenar las acometidas de Venezuela. Los islandeses impidieron que el centro del

campo de Venezuela elaborase el juego con reiteradas faltas, algo que no gustó demasiado en el seno local.

Partido muy serio del equipo de Farías que vuelven a marcharse del campo dejando una gran sensación, pero con la

certeza de tener la pólvora bastante mojada. Islandia vuelve a conseguir una victoria, que le dejará con el ánimo mejo-

rado tras la derrota ante Portugal, para afrontar al máximo el partido frente a Chipre.

|| Calificaciones || Datos Partido ||

trazz.pngPróximo Partido: Islandia - Chipre (3ª J. Clasificación EURO 2012)

Editado por wicked_mystic

¡Buen resultado!, ¿no botaron a Cesar Farias? hehe

• Autor

ruedradeprensa.jpg

Mapashito: Y tan esperada, no se supo jugarle a Portugal, aunque tampoco dejaron hacer, tienen demasiada

calidad. No es demasiado importante el Ranking, pero ilusiona ver que tu equipo funciona, y está en la mejor situación

desde hace años. Lo de Gudmundsson a mi tampoco me ha gustado, y no te equivocas, está jugando los partidos

como suplente, pero bueno, que le vamos a hacer... sólo rezar porque siga jugando minimamente almenos, y que

llegue en condiciones a la selección, porque su progresión estaba siendo muy muy grande.

Un saludo y gracias!

Buena victoria ante la ya no tan debil Venezuela, una victoria a domicilio siempre es importante, ahora a repetir contra Chipre para posicionarse bien en el grupo. Muy bien el hecho del debut de los juveniles, esperemos que se puedan mantener en la plantilla pronto, saludos

• Autor

ruedradeprensa.jpg

Nanerley: Jaja, no, ahí sigue Cesar al pie del cañón! Me parece que no os lo vais a quitar de encima...:D

juanda_02: Importante sobretodo, ganar fuera siempre es un placer, ahora simplemente a repetirlo, pero

jugando en casa que suele ser más fácil, aunque seguro que nos va a dar mucha guerra Chipre. En cuanto a

los juveniles, en principio se mantendrá Sigborsson, que hizo un partidazo ante Venezuela.

Gracias a los dos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.