Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Seguramente este topic no vaya donde lo puse. Por mi "trabajo" necesito las guías del Mundial de As y Marca. Alguien sabe como las puedo conseguir??? Si alguno me las podría mandar lo agradecería. O conocen alguna otra manera de hacerlo???

Desde ya muchas gracias.

Charter a Madrid, Recoletos, rodilleras a Inda y problema solucionado. xD

Como no la encuentres en PDF y la imprimas...

Todavía no ha salido ninguna de las dos, no?

Que yo tenga entendido aún no ha salido ninguna, pero la del Mundo deportivo, que será un tebeo, sale el sábado, la del As suele ser la mejor y la que más se hace de esperar y la del Marca suele salir una semana antes, y suele ser del tamaño ese extragrande

Pues para mí Inda se puede ir a mamarla un rato. Si compro alguna, será la del AS.

Hombre, la Guía de la Liga del MARCA se mea a la del AS, pero las de Mundiales y Eurocopas suelen ser bastante más completas la del As.

Yo ya tengo la de Don Balón y ando esperando la de AS. Toda la información y estudios sobre el Mundial es poca cosa para tal acontecimiento.

¿Como está la de Don Balón?

Es que me ralla comprarme una que no tenga a los 23 seleccionados oficialmente...

¿Como está la de Don Balón?

Es que me ralla comprarme una que no tenga a los 23 seleccionados oficialmente...

Ya, ese es el fallo, que la hicieron demasiado pronto y se han equivocado en algunas convocatorias.

La Guía trae análisis por grupos. Dentro de cada grupo analiza una a una las selecciones, con un comentario sobre ellas, un repaso a la fase de clasificación que los ha llevado al Mundial, puntos fuertes, puntos débiles, 11 tipo y un breve comentario sobre los 23 jugadores de cada combinado. Y luego te hacen un repaso general grupo por grupo.

Puedo preguntar que dicen sobre Argentina en esas guias? Simple curiosidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.