Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Respuestas destacadas

Seba, comprate la de Don Balon que es similar. La saco el semanario Busqueda. En los kioskos debe haber, sale $150. Y esta recontra completa.

Seba, comprate la de Don Balon que es similar. La saco el semanario Busqueda. En los kioskos debe haber, sale $150. Y esta recontra completa.

Sin ánimo de ofender, comparar la guía de AS con la de DB es como comparar el juego del Barça y el de un equipo de 3ª.

La guía DB tiene un montón de errores, apenas analiza nada a las selecciones y se dedica a poner cosas que sabe cualquier aficionado y 25 jugadores que pueden ir seleccionados con una breve descripción en la que muchas veces se equivoca.

La guía AS, en cambio, tiene un profundísimo análisis de cada selección. Te dice como juega, por donde se mueve cada jugador, como fue su fase de clasificación, los jugadores, lo que se puede esperar, como ha ido evolucionando el 11 inicial durante la clasificación, las claves, etc, etc.

De verdad que la guía AS le pega tres patadas a la DB y merece la pena hacer el gasto. Además, la de DB cuesta 1€ más que la de AS (al menos en España).

Para los que no la encuentren dejo un link: AS Especial Mundial

Agradecido, te pasaste.

pd: ahora mismo lo estoy leyendo... lo de Chile claro, y hay comentarios bastante acertados, se nota que hay un trabajo por enterarse de la realidad de cada selección, salvo algunos errores puntuales en las fotos de los jugadores. Pero me ha gustado bastante.

Pues mírate la cara de Lucas Barrios en Paraguay. Es la cara de Barrios en el PES ;)

Remarco solamente un error que encontre (no lei todo, solamente algunas cosas que dicen sobre Argentina) y es que Clemente Rodriguez es diestro y no zurdo. Igual, es un dato poco relevante ;). Buenos datos. Gracias por colgarla, porque aca en Argentina dudo muchisimo que la encuentre en algun lado xD

Dos errores groseros en una misma página.

dibujowc.png

- Los dos grandes son Nacional y Peñarol, además aunque no haya querido decir que Danubio es un grande, este equipo no peleó arriba de la tabla este año.

- Entre Peñarol y Nacional tenemos 6 intercontinentales.

En efecto, errores groseros. Además se nota que sacaron mal la info y no fue un error de tipeo porque en la suma de trofeos internacionales a nivel de clubes pusieron 10 (sumando 8 libertadores y 2 intercontinentales) siendo que si tuvieran correcta la info serían 14.

P.d.: Que Danubio no haya peleado de mitad para arriba ene ste último campeonato no tine nada que ver.. obviaste miles de argumentos mucho mejores.. >.< Como decir que Danubio no tiene la gente que tienen peñarol o nacional, o los titulos. Obviamente grandes hay solo 2.

sebabolso lo de las copas internacionales error grandisimo

pero lo de lo mas grande, al parecer, lo ha escrito Eduardo Pinon, del Pais de Montevideo....el tiene la culpa :yep:

o no?

Esos errores asquerosos son de AS?

Ahora, Picho, yo jamas compare una con otra, de donde sacas eso?

Yo te digo la que tengo en mis manos ya que a Uruguay no llega Marca ni AS. Para mi DB esta muy bien. Son opiniones.

Mañana sale la Biblia del Mundial del Diario El Pais aqui en Uruguay, esa viene con buena pinta.

Esos errores asquerosos son de AS?

Ahora, Picho, yo jamas compare una con otra, de donde sacas eso?

Yo te digo la que tengo en mis manos ya que a Uruguay no llega Marca ni AS. Para mi DB esta muy bien. Son opiniones.

Mañana sale la Biblia del Mundial del Diario El Pais aqui en Uruguay, esa viene con buena pinta.

Pues dijiste que la de DB era similar:

Y eso es comparar. xD

Pero vamos, era una opinión. Si a ti la DB te parece te buena calidad, pues ningún problema. Era solo una recomendación. :yep:

Aquí os dejo otra que publica un colaborador de "El Enganche". No está mal y es de gañote :yep:

Guia Mundial 2010 Footbal Vintage - El Enganche

Yo suelo comprar las 3 guías, DB, Marca y As. Prefiero la última porque profundizan más en el tema táctico, me parece más completa. La de Marca no está mal, pero la hacen tan grande que parece un periódico del año 1900, y la de DB, la peor de las 3, pura lógica, no te puedes poner a hacer una guía de las selecciones que van al mundial 3 o 4 meses antes, nunca lo entenderé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.