Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Y bueno, regreso con mi 5º intento de historia, ya que tener que esperar 140 días para disputar un partido en mi antigua historia con Irak me lateó xD.... Esta vez, el destino es Malta, quizás ustedes se preguntaran pero como, si tu computador

era un asco, y que yo sepa, Malta solo se podría llegar a activar en el FM2010, pues yo le respondo que le he realizado unas pequeñas mejoras a mi computador y hoy es ciento por ciento comprobado que me funciona el juego en mi PC. Y bueh, me

para llegar a este país hice una serie de análisis a los coeficientes, y Andorra o San Marino no eran de mi agrado, en cambio, Malta tiene ese algo que no se que es xD...

El club será el Birkirkara FC, club que en sus últimos 10 años ha clasificado a competiciones europeas, y que ha conseguido titularse campeón por una sola vez en este mismo periodo. Como ya es un club "potente" en Malta, el objetivo del alter-ego

será consagrar a este club como uno de los mejores de Europa, aunque lo primero será fortalecer esa "potencia" en Malta. El DT, aún no lo decido, pero candidatos habrán. Si los ven fuera de realidad, pues, ¿cual es el fin del Football Mánager?.

Esos detalles los daré en 4 o 5 post más, pues primero daré datos del club, el país y la ciudad donde juega el Birkirkara FC. Espero que esta historia sea de su agrado, y todos son bienvenidos aquí*

Salu2 a todos xD

*Advierto anticipadamente que no responderé los "te sigo" o aquellos que se hayan hecho para que me pase por su historia, sólo me pasare por su historia si esta es de mi agrado y me interesa xD

Editado por the_alchemist

Bueno sos esos usuarios que le gusta dirigir en lugares exoticos xD , antes en Iran con la seleccion ahora en Malta con equipo de ses pais , te seguire suena interesante xD

Editado por Monogolo

Bueno veremos como te va siempre es bueno ver historias en ligas desconicidas, esto lo hace mas atractiva. Suerte y llevate algun uruguayo. xD

Pero Como si tu computador era un Asco!! xD.... Bueno hombre te segui en tierras menos pacíficas que estas y no te voy a seguir en Malta, aunque sea chico y tenga un nombre que me recuerda a una película xD. Honestamente el nombre del equipo no se deja vencer por los nombres iraquíes, esperemos que puedas llevar a este club a Champions?, supongo que tendra aunque sea un cupito para conseguir la orejona, y además puedas lograr el campeonato Maltés?, ese supongo que es el gentilicio, no creo que sea Malto y Malta xD.

Espero a Pellegrini, Van Gaal o Mourinho que es un claro ejemplo de que se puede ser campeón a punta de pelotazos xD

Saludos y Te sigo obveo que me meo xD!

PD: Donde compraste el fm10? xD

Exótico lugar para desarrollar una partida, la verdad no sabia que existia esa seleccion jaja.

Bueno veremos como se desenvolvera el manager en esta selecion de Malta

Suerte!

Sabes que te sigo por la amistad que nos une

xD

Y eso, buen pais Malta, buenos jugadores como... Pandev? ahh no ese es Macedonia, pero bueno algo veremos xD

Sodulas!

Será linda experiencia esta de Malta, espero que te vaya bien, por lo que cuentas es un equipo que ha ido de menos a más en este último tiempo y espero que puedas consolidarlo en la liga de Malta.

Saludos

interesante

algun jugador conocido que llegara?

pd: sigue mi historia xD

no tengo

xD

Editado por Franco

• Autor

bannerresp.png

Monogolo: bueno, siempre salta el usuario al que le gusta llamar la atención xD... en eso de que me gusta lo exótico tienes razón, pero de por si antes era Irak, no Irán xD... bienvenido a la historia y espero verte seguido por acá xD..... salu2

Bolso77: bienvenido xD... asi dicen, que lo mejor es ver una liga desconocida, donde nunca sabes quien juega, a ver lo mismo xD... lo del uruguayo, lo barajará el futuro DT.... salu2

Luis (El Jefe) González: dejame adivinar, "Malta con Huevo" es la pelicula... menos mal que me sigues, creo que es tu deber o no? xD... bueno, el nombre Birkirkara es mas facil de decir que cualquier nombre árabe, a mi parecer... como dices, es un cupito chiquitito, donde solo el campeón lo consigue, mientras que el 2º, el 3º y el campeón de copa van a Europa League... si, el gentilicio es maltés... el DT ya aparecerá, tranquilo xD... bienvenido a la historia xD... salu2

PD: que te importa, cada uno con sus movidas xD...

Soyaaguss: bienvenido xD... primero, dejame aclararte de que no dirigire a la selección de Malta, sino que a un club de este país... salu2

Francisco (Panzho) Yáñez: gracias por la suerte.... esta bien que vengas a decirme que me amas xD... andas mas perdido que yo diciendo que Vucinic era Serbio xD.... algo hay, creo.... salu2 y benvenuto xD....

Felipe (Losdeabajo): welcome to here xD... espero que esta experiencia en Malta sea agradable y que podamos conseguir consolidar a esta pequeña isla ya no solo como un gran resort, sino que además como lugar de buen fútbol xD... salu2

Franco: bienvenido xD.... espero que algún hombre importante llegue a Malta, pues el entrenador, te lo aseguro, será de renombre xD... salu2

PD: lindo gif... aún lo celebro xD...

Gracias a todos los que se pasaron por mi historia...

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.