Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerresp.png

Panzho: y buehh... opiniones divididas, pero que le dan el típico toque de drama que le pongo yo xD... lo del perfume, tendrá su arreglo en el tribunal xD... prefiero tener notas largas, y cuando tenga algo extenso, lo haré sin Photoshop xD.... quizás sea Rijkaard, quien sabe.... y con lo último, omito comentario alguno xD... salu2

Monogolo: veamos si es que Van Basten es de quien se habla tanto y se viene al Birkirkara.... salu2...

Tom_CR7: bienvenido a la historia xD... ojalá que el préstamo sea bien utilizado y logremos traer a alguien potente al banco del Luxol.... y el juicio, creo que es solo para que el francés pida disculpas públicas... salu2

El Jefe: bueno, debo decir la verdad, a mi también me dio hambre al ver su nombre xD.... ojalá que el próximo que llegue sea respetado y conocido como dices... y a la espera de saber si es uno de tus nombres o es otro... quien sabe xD... salu2

Nacional28: esperamos que Van Basten venga y logre reinvindacarse como entrenador, y si no es Van Basten, pues seguiremos en la espera del nuevo entrenador... salu2

Andreu Serrano: bienvenido andreu xD... no hay historia alguna con este país, y menos con el club, así que es motivante... el entrenador será holandés, ya que así lo anunció el presidente del club, por lo tanto, ninguno de los que mencionas será... salu2

Gracias a todos los que se pasaron por acá y leyeron, y doble agradecimiento a los que postean

xD xD

Asi que Van Basten tampoco sera... Pero bueno, ya se sabe quien es, ya esta firmado, una cifra importante sera la que este perciba... quien sera??

Suerte xD

Sabia que Van Basten no sería, y en verdad si era el no te seguia mas xD, debe ser bueno el entrenador para pagar tanto por el, es la mitad que gana Mourinho xD xD, bueno deja de ponerle tanto misterio loco si todos sabemos que el entrenador va a ser Diego Latorre, que se aburrió de Irak y sus ataques constantes xD

Saludos!

Este Van Basten es un chanta xD , vamosa ver con que entrenador usa esos 4 palitos casi 5

Nadie nos quiere xD...

Y si le devuelves el dinero al Banco Central mejor? xD. Jajajajaja.

Saludos :B.

Jeje nos quedamos con las ganas de Van Gaal, habría estado buena. Lo mismo pasó con Blanc y Van Baste. No me digas que se viene el Loco Bielsa a el Birki ;) me huele, me huele.

A la espera del DT nuevo entonces.

Saludos

100% confirmado será Diego, si no es así me voy de Chile.-

ahora en serio, podríamos optar por Frank R. o en su defecto Vigorra.. .a escala y estarían muy cerca del presupuesto.

Bueno, un beso, nos vemos por ahí!

Suerte el cole, por lo menos yo la necesito ;)

PD: Queremos ver a Diego!!

• Autor

bannerresp.png

Nacional28: bueno, Van Basten aseveró que estaba listo con un grande de Europa, asi que mejor no molestarlo... asi es, el que viene percibirá buenos e importantes ingresos... salu2

El Jefe: otro más que piensa que el DT soy yo.... hasta cuando xD... tu deber es seguirme porque yo te inicie :)... la wea Vrolok xD... es la mitad de lo que percibirá Mourinho? tenía pensado que era más..... salu2

Monogolo: vale hongo xD... a continuación el DT xD... salu2

Catolocura: primero que todo, el Milo y el Mena se tiraron por pegarle a mi primo, segundo bienvenido a la historia, y tercero nica le devolvemos el empréstito... más lo que costó que lo dieran xD.... salu2

Losdeabajo: asi es amigo azul, nos quedamos con las ganas, pero para otra será, al igual que con Blanc o Van Basten... y te aseguro, no es Bielsa... es holandés, y uno de los de los que posteó le apuntó xD... a continuación el DT xD... salu2

Panzho: que te vaya bien en el extranjero entonces xD... debo decir que estes atento a lo que viene, ahí se soluciona la duda... buena deducción acerca del presupuesto... por cierto, quien es Vigorra?... un beso para ti tbn... y por cierto, también necesito la suerte xD.... salu2

Gracias a todos los que se pasaron por acá... es un agrado leer sus post y responderlos

xD.... xD

Bueno al fin termino la espera de quien sera el responsable, asi que es nada menos que Rijkaard, sin dudas con la champions ganada como principal antecedente, tiene una trayectoria acorde como para poder hacer una muy buena actuación en Malta, suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.