Jump to content

Featured Replies

Joder que malo me ha parecido el portero de Mexico y su lateral derecho ¿Osorio?.

Joder que malo me ha parecido el portero de Mexico y su lateral derecho ¿Osorio?.

El lateral derecho era Aguilar.

Osorio en realidad era el central derecho, lo que pasa es que como Aguilar subía muchísimo y Márquez se metía entre los centrales, puede parecer que Osorio es el lateral.

Te digo, el error contra Holanda fue totalmente su culpa pero contra Coreo le hizo un extraño, no por nada Buffon,Casillas,Bravo,Hahnemann,Julio Cesar e incluso los delanteros dicen que el Balon hace extraños muy raros, tambien lo compararon con un balon que compras por 1 dollar en el supermercado. Pazzini tambien se quejo.

Corona bajo su nivel ENORMEMENTE, aunque lo hubiera preferido a el que a Perez.....

El lateral derecho era Aguilar.

Osorio en realidad era el central derecho, lo que pasa es que como Aguilar subía muchísimo y Márquez se metía entre los centrales, puede parecer que Osorio es el lateral.

Me refería a Osorio y si, parecía lateral derecho.

y el error contra puebla tambien fue culpa del balon?....vamos ochoa a bajado su nivel al creerse seguro de que seria el titular en el mundial, aunque en eso concuerdo sobre perez esta sanchez corona michel ochoa.....es mas hasta liborio :D

Bueno en realidad el punto es que por unos errores en partidos sin importancia (Quitando el de Holanda) no se puede tirar a la basura todo el esfuerzo de un jugador para mantener un buen nivel......

Al igual que el Chicharito, lo han crecido demasiado. El chico tiene condiciones pero no esta como para ser 100% titular en la seleccion :D

• Autor

El "partido" de Francia y Uruguay es un espanto. Casi me quedo dormido, eso lo dice todo :D

Jjaja es verdad, los 2 equipos estan muy cerrados, no quieren arriesgar nada :D

El entrenador galo ya está haciendo de las suyas, que grande eres Domenech!!!

Vamos Uruguay pueden aguantar!!

EDIT: See un muy buen aburrido partido!! Y pss la verdad con lo visto hoy no veo a un claro favorito, tanto Mexico,Sudafrica,Uruguay y Francia no hay jugado bien :D

Editado por Luiis7

Este sí que ha sido un partido bastante malo. Lo único los últimos 20 minutos por la tensión y como se ha ido arriba Francia, por lo menos partido muy malo.

Mañana por la mañana Corea del Sur-Grecia, por la tarde Argentina-Nigeria (me pierdo la 2ªparte) y por la noche Inglaterra-EE.UU.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.