Jump to content

Featured Replies

Se podrían llegar a dar estas semifinales:

Uruguay vs Brasil

Argentina vs Paraguay

viva la copa América! xD

Deja, en las ultimas siempre quedamos 3ros o 4tos xD no me gusta asi xD

Comparto con Alex dejate de joder xD

Esta fase de grupos me ha parecido, salvo contadas excepciones, un coñazo; a veces hasta insufrible (ese Brasil-Portugal, ese Argelia-Inglaterra...). A ver si las eliminatorias nos dejan partidos un poco más interesantes con cruces como los que mencionan. En fin, dejo los goles de hoy:

Chile 1 - España 2

Pero supongo q en una hipotetica final de Eur VS Sud los europeos no quieren q gane el sudamericano es lo logico no

A ver si te crees que todos somos como tú. En España nos sentimos más cercanos a un sudamericano que a cualquier europeo. El 95% de los españoles preferimos que gane un sudamericano una hipotetica final contra cualquier europeo, llámese Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, cualquiera, me da igual, siempre vamos a ir a favor de uno que tenga nuestro mismo idioma.

Se podrían llegar a dar estas semifinales:

Uruguay vs Brasil

Argentina vs Paraguay

viva la copa América! xD

Y en 2008 decian "La EUROCOPA es como un Mundial, pero sin Brasil y Argentina".

Ahora es "Una Copa America con potencias europeas y otros invitados" (Mexico y EEUU juegan la Copa America y en 2011 tambien Japon xD)

Pero supongo q en una hipotetica final de Eur VS Sud los europeos no quieren q gane el sudamericano es lo logico no

A ver si te crees que todos somos como tú. En España nos sentimos más cercanos a un sudamericano que a cualquier europeo. El 95% de los españoles preferimos que gane un sudamericano una hipotetica final contra cualquier europeo, llámese Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, cualquiera, me da igual, siempre vamos a ir a favor de uno que tenga nuestro mismo idioma.

Es algo que no entiendo. Al menos en mi caso no hay un América y un Europa por cada lado. Me gustaría que el mundial lo ganara España, pero si no, me gustaría que fuera alguna selección por la que sienta simpatía, como Argentina y Holanda, o si no, por alguna que me haga disfrutar durante el torneo, pero vamos, que tampoco me importa mucho quien gane, y mucho menos prefiero que lo gane una europea antes que una americana "porque sí".

Editado por Yexx

Ciertamente y aunqe suene medio idiota, después de que queda eliminado Arg no miro mucho el mundial, y después de la eliminación argentina lo único que queda es esperar la eliminación de Brasil, después si que gane el mejor.

Es algo que no entiendo. Al menos en mi caso no hay un América y un Europa por cada lado. Me gustaría que el mundial lo ganara España, pero si no, me gustaría que fuera alguna selección por la que sienta simpatía, como Argentina y Holanda, o si no, por alguna que me haga disfrutar durante el torneo, pero vamos, que tampoco me importa mucho quien gane, y mucho menos prefiero que lo gane una europea antes que una americana "porque sí".

Exacto, a mí me da exactamente igual de qué parte del planeta sea el equipo en cuestión, me atrae o me echa para atrás por otros motivos. Por ejemplo, en cualquier otro Mundial estaría encantado de que Brasil llegara a la final, pero en este estoy deseando que los eliminen cuanto antes. Y en el caso contrario, me gustaría que Alemania ganara partidos porque me gusta la propuesta que traen a este torneo.

Cuando quilmes fue comprada por gente brasilera salió una propaganda, luego en el mundial salió está.

Pasando a otro tema, no creen que se deberia plantear cambiar el sorteo del mundial, emparejando a los que tienen mas puntos con los que tienen menos puntos??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.