Jump to content

Featured Replies

Gran partido de Alemania, muy decepionante Inglaterra, si bien el gol que no subio odia haber cambiado el partido, pero en fin... Merecida la victoria alemana.

Por cierto Retor, Klose tiene 31 tacos.

Klose ha cumplido el 9 de este mes 32 años...

Saludos!

Alemania pisa fuerte. Y además, la mayoría de la plantilla es de la quinta del 84 o posterior, así que va a haber 'Mannschaft' para unos cuantos añitos. Si juegan así con 20-21 años, no quiero imaginar como puede ser esta Alemania cuando las nuevas estrellas pasen de los 25... Özil, impresionante; Klose y Podolski haciendo lo que mejor saben hacer(vamos, jugar con su Selección xD ), Swernsteiger(no sé si lo he escrito bien... vaya apellido, por Dios) imperial en el centro del campo... Pero de nuevo, me quedo con Müller. Dos goles, una asistencia, incontables ocasiones de peligro...

Juega el Bofo Bautista, a pedido de Ale. xD

Bueno.. yo si fuese mexicano me retiro del partido.. Eso ya es más que un error..

Editado por Okos

Madre mía, que adulteración del Mundial. A ver si se ponen nuevas tecnologías de una vez en los partidos de fútbol, que es el único deporte anclado en el siglo XIX (hasta en rugby utilizan repeticiones...).

vaya fallo, hay que usar la tecnologia, como se hace en basket, que no pasa por rectificar.

El Argentina-Mexico ya es oficialmente un atraco, y ni hemos acabado la primera parte.

Lo mejor es que estaba hablando el árbitro con el línea y echando la repetición por los videomarcadores... costaba mucho mirar hacia arriba.

Vaya fuera de juego, tres metros...

Bién ahi Osorio

Vieron el nocaut de la camara en Heinze? xD xD

Editado por gubasi

Biban los arbitrajes, oiga.

Lo mejor Henize de lejos. Trata de levantar el balón con los pies y casi se cae. Marcan el gol, celebra y se da con de cabeza con la cámara xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.