Jump to content

Featured Replies

rad7D8D0.gif

Larrionda y Rossetti se despedirán de arbitrar ya no??? Como se siga a este ritmo de errores clamorosos veo al árbitro de las Seychelles o al de Uzbekistán en la final xD

Por cierto, me parece lamentable que un árbitro de la talla de Rosetti no tenga los cojones de rectificar su fallo y hacer justicia en el mismo momento aun habiéndolo visto perfectamente en el video marcador. La pregunta es la siguiente: Si ese gol lo hubiese metido un Eslovenia, o Nueva Zelanda a Argentina, ¿habría rectificado? ¬¬

CUALQUIERA. ¿Desde cuando se cobran fallos viendo la repetición? Decile a Inglaterra sino. Si se empezó a usar la tecnología, que alguien me avise porque no me enteré. Vergüenza el linea, primero dando el gol pero peor después cuando se arrepintió! INCREIBLE!

Lo que creo que no puede hacer es tomar una decisión en función de la repetición.

Compañeros, en la última final de un Mundial, Zidane fue expulsado (como todos recordaréis) por Horacio Elizondo, despues de que éste viese la agresión repetida en el videomarcador del estadio.

Para mí que rectifican cuando quieren, o cuando tienen valor.

Editado por MaRTiNeZ

Compañeros, en la última final de un Mundial, Zidane fue expulsado (como todos recordaréis) por Horacio Elizondo, despues de que éste viese la agresión repetida en el videomarcador del estadio.

Ahí lo has dicho. Rectifican cuando tienen lo que hay que tener.

No fue por ver nada en el videomarcador, fue porque le informó el cuarto arbitro (nuestro Medina Cantalejo).

Y aunque hubo acusaciones de que lo vio en un monitor de televisión, la explicación oficial dice.

"El cuarto árbitro vio el incidente con sus propios ojos y avisó al colegiado y a su asistente a través de los cascos que utilizan para comunicarse entre ellos" Andreas Herren, portavoz de la FIFA.

Insisto, utilizar las repeticiones de televisión esta prohibido.

Bueno creo que lo echo esta echo, un error del arbitro, un error de la defensa mexicana y una jugada invidual de tevez, le dieron el pase a cuartos. Me quedo con el gol de Javier Hernandez y que se lucho hasta el ultimo minuto xD

Suerte para los Argentinos!

Bueno creo que lo echo esta echo, un error del arbitro, un error de la defensa mexicana y una jugada invidual de tevez, le dieron el pase a cuartos. Me quedo con el gol de Javier Hernandez y que se lucho hasta el ultimo minuto xD

Suerte para los Argentinos!

Disculpá, un par de preguntas: por acá tanto en la tv Uruguaya como en la Argentina se escucharon voces Mexicanas que decían que México era favorito a ganar el mundial, no el partido de hoy, el mundial. Y por ejemplo que ayer en la puerta del estadio donde jugaron Uruguay - Corea los mexicanos vendían sus entradas que tenían porque pensaban que México era primero seguro. Todo esto es verdad por ahí? Se sentian favoritos? Gracias por responder, saludos

Por cierto, me parece lamentable que un árbitro de la talla de Rosetti no tenga los cojones de rectificar su fallo y hacer justicia en el mismo momento aun habiéndolo visto perfectamente en el video marcador. La pregunta es la siguiente: Si ese gol lo hubiese metido un Eslovenia, o Nueva Zelanda a Argentina, ¿habría rectificado? xD

CUALQUIERA. ¿Desde cuando se cobran fallos viendo la repetición? Decile a Inglaterra sino. Si se empezó a usar la tecnología, que alguien me avise porque no me enteré. Vergüenza el linea, primero dando el gol pero peor después cuando se arrepintió! INCREIBLE!

Lo que creo que no puede hacer es tomar una decisión en función de la repetición.

Maestro, nunca se hizo eso porque no se puede. No se puede ver nada en las repeticiones y tomar decisiones en base a eso. El lineman no tendria que haber mirado nunca nada, si no le parecio offside de entrada y no cobro listo. Si vio en la repeticion que se mando una cagada marca cañon, que se joda, no dirigira nunca mas un puto partido, pero la decision no la puede cambiar basandose en eso.

Igual es una irresponsabilidad de la FIFA permitir que se repitan las jugadas en el estadio, más conociendo que puede suceder lo que pasa hoy, o cosas peores aún.

Andy1010, lo de los boletos es cierto, muchos mexicanos pensaban que podiamos pasar en 1 primer lugar. Lo de ganar el Mundial NO!, se decia que Mexic podia tener el mejor papel de su historia, en este caso seria calificar a cuartos. Por cierto en sabes quien dijo eso de que Mexico ganaria el mundial?

Esque aca hay un entrenador llamado Manuel La puente que decia que si Mexico le ganaba a Argentina podria competir para quedar campeon......

saludos!

Anda que se han cubierto de gloria hoy los árbitros... Y para mí en las jornadas anteriores ya estaban tomando muchas decisiones erróneas. Hoy en concreto lo del primer gol argentino ha sido de traca, aunque creo que nunca sabremos qué se han dicho el árbitro y el línea durante esos minutos. Dejo las dos jugadas polémicas de hoy por si alguien no las ha visto:

Alemania - Inglaterra

1-0 (Klose)

2-0 (Podolski)

2-1 (Upson)

Gol fantasma de Lampard

3-1 (Müller)

4-1 (Müller)

Argentina - México

1-0 (Tévez)

2-0 (Higuaín)

3-0 (Tévez)

3-1 (Hernández)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.