Jump to content

Zona de discusión del Mundial


Finki

Posts Recomendados

ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRO

Es increible la poca vision de juego qeu tiene Sudafrica. 2 jugadas claras de gol que las arruinaron ellos mismos. Y Mexico esta MUY dormido.

Muerte a las vuvuzelas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede explicar por qué había fuera de juego si había un defensa bajo el palo? Es que todo el mundo dice que sí estaba bien anulado, pero no lo veo lógico :s

Edito: Al parecer todo lo que haya detrás del portero no cuenta. Primera noticia que tengo :D

Editado por salva_bs
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenian que haber 2 jugadores sudafricanos sin contar el arquero antes de la linea de delanteros mexicanos para que no se considere fuera de juego. (Eso le entendi al relator :D)

A todo esto para que ponen al Conejo al arco, es un petizo y sufre cada pelota aerea...

Esto es un festival de goles perdidos.

Editado por alvarito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien trabajado esta Mexico. Márquez y su posición son sublimes. Muy lavolpista y de ahí ha sacado mucho Pep, y también Lillo.

Por Dios esto es infumable, ni Lavolpista ni leches, la banda zurda de México si la quitan ni nos enteramos, incapaces de hacer un cambio de juego a esa banda por sorpresa.

Y los anfitriones mucha ilusión y poco más.

Dudo yo que Guardiola se haya inspirado aquí para algo positivo :D de Juan Malillo no puedo decir lo mismo, ese divide el campo en 11 trozos y pobre del que se salga del suyo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La salida del balon, con los dos centrales muy abiertos y el pivote bajando al centro de la defensa mientras los dos laterales suben al mediocampo es creacion de Lavolpe y Pep la ha usado varias veces en el Barcelona cuando juega Toure :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede explicar por qué había fuera de juego si había un defensa bajo el palo? Es que todo el mundo dice que sí estaba bien anulado, pero no lo veo lógico :s

Edito: Al parecer todo lo que haya detrás del portero no cuenta. Primera noticia que tengo :D

Joder salva, pensaba que estabas de coña xD El portero es un jugador mas, y como sabras para que no haya fuera de juego tiene que haber dos jugadores minimo por detras del atacante.

Por otro lado, no ha sido cantada del portero, el cabron ha ido a tirar el fuera de juego, y se ha quedado con todos xD

PD: esta tocado Guardado? Sino no entiendo porque no juega.

Editado por iagogin
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede explicar por qué había fuera de juego si había un defensa bajo el palo? Es que todo el mundo dice que sí estaba bien anulado, pero no lo veo lógico :s

Edito: Al parecer todo lo que haya detrás del portero no cuenta. Primera noticia que tengo :D

Siempre tienen que haber 2 jugadores que rompan el fuera de juego. Normalmente contamos a 1 (el defensa) porque el otro siempre es el portero, pero si el portero sale (como en el corner este) deben haber 2 jugadores y no solo 1.

A mi el partido me está gustando, muy organizado México con un Gio genial y sudáfrica fatal atrás pero que puede dar algun susto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me mató cuando dieron el puntapíe y los mexicanos empezaron.. olee, oleeeee...

Dios santo, menos fútbol arriba tienen...

Y despues lo de putear a los arqueros, bien de imbecil, seguro que te va a entender :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...