Jump to content

Featured Replies

Ya he escuchado a mucha gente decir que el campeón del Mundial saldrá del lado del cuadro de: Argentina, Alemania, Paraguay y España.

¿Que pensais?

Yo creo que gana Argentina, espero que gane España pero es la sensación que me da :blink:

Es reprochable la forma que rotó el equipo e hizo los cambios, incluso Uruguay no tiene tantos jugadores como Brasil ya usó 20 de los 23 jugadores. Pero si la lista de Dunga tiene algo, es coherencia con lo que hizo y con lo que ha dicho siempre (que los jugadores no juegan por el nombre, por ejemplo).

Yo no le reprocho a Dunga falta de coherencia o de personalidad. Eso es digno de elogiar, incluso. Mantenerte en tus ideas, que te han dado rendimientos increibles, pese a que todo el planeta futbol putee tus ideas.

Como jugar con doble pivote? :blink::)

Viene de 15 paginas antes, pero...

¡BIBA BICENTE DEL BOSQUE, BIBA BUSQUETS Y BIBA XABI! :)

Lo que decia de Dunga tambien es aplicable a Del Bosque. Aunque no comparta para nada sus alineaciones, los hay que tener bien puestos para pasar de todo un pais, prensa incluida, y poner el equipo que tu crees mejor.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Pos si alguien tiene problemas para verlo http://psn-1.blogspot.com/

Se ve de escándalo ahí :P

Muchas gracias xD

Yo lo estaba viendo por aqui

La amarilla a Müller le impide jugar las semifinales, me parece.

Se lo impide por acumulación, salvo golfada de la FIFA.

Gran noticia!!! el y Ozil son los que mueven este equipo :P

Me suena haber leido que a partir de cuartos las amarillas ya no se acumulan, es decir que solo se perderian semifinal y final jugadores que sean expulsados.

Está el partido muy parecido al Alemania-Inglaterra. Que peligro llevan en las contras los alemanes.

Final 1ª parte. Voy a fumarme una tachuela.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.