Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de discusión del Mundial

Respuestas destacadas

Vaya paseo militar el de los alemanes, 4 a Inglaterra y 4 a Argentina :P

Menudo baño Dios... :P

¡¡¡Te la comiste Maradona!!!

Los alemanes estarán rezando para que Ballack no se recupere :P

Mira la sargenta Merkel como salta!!!

¿Cuantos goles lleva ya Klose en copa del mundo?

Creo que con los 2 de hoy lleva 4.

Creo que se refiere a los Mundiales. Está a 1 gol de Ronaldo como máximo goleador de los Mundiales

Joder rey, yo que sólo te veía siempre hablando de fútbol, y además en lenguaje lillesco, pero ha sido ponerse ha hablar de señoritas en la Zona de la Selección Española y estás desatado xD

Llevas unos días salidorro salidorro :P

Y bueno, se perdió bien. Fueron muy superiores Alemania y se falló donde se venía marcando (el mediocampo) q había q hacer cambios.

Una pena, pero ya está.

Ahora somos todos paraguayos (por hoy) :P

Joder rey, yo que sólo te veía siempre hablando de fútbol, y además en lenguaje lillesco, pero ha sido ponerse ha hablar de señoritas en la Zona de la Selección Española y estás desatado xD

Llevas unos días salidorro salidorro :P

xDDDD

Bueno como dije en la zona argentina, le falta un sistema de juego ams claro a Argentina, Alemania desnudo todas sus falencias. Ojala Messi tuviera el caracter de Tevez

Ahora como decia Keyzer, todos paraguayos ahora, mas con la promotora del celular que se hizo famosa :(

Editado por Retor

Creo que se refiere a los Mundiales. Está a 1 gol de Ronaldo como máximo goleador de los Mundiales

A eso me referia; 14 lleva. Que puto amo.

Este y Podolski, para ser polacos, juegan mejor con la seleccion que en sus equipos. Lo de Podolski ya es espectacular.

Alemania es una pedazo de selección espectacular, aunque a partir del 2-0 ya no tiene demasiado mérito porque Argentina era un equipo partido (más todavía de lo que es normalmente).

La verdad es que por un lado me alegro y por otro me jode. Prefería enfrentarme a Argentina en semis (si es que llegamos), los veía mucho menos equipo que Alemania y hoy ha quedado demostrado que es así.

Ganarle a Nigeria, Korea del Sur, Grecia y México está muy bien, pero cuando te viene un equipo del nivel de Alemania se desnudan todas tus carencias y eso es lo que le ha pasado a Argentina.

Lo siento por aquellos usuarios argentinos que nos respetan a los españoles y cuya actitud ha sido correcta, sin embargo no puedo hacer otra cosa que alegrarme por los que nos vinieron a joder cuando perdimos contra Suiza en la primera jornada del Mundial. Muchos LTA. Como decía AdriMLG en la Zona Argentina: ¿Candidatos? Joder...

Editado por Picho

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.