Jump to content

Featured Replies

Vaya paseo militar el de los alemanes, 4 a Inglaterra y 4 a Argentina :P

Menudo baño Dios... :P

¡¡¡Te la comiste Maradona!!!

Los alemanes estarán rezando para que Ballack no se recupere :P

Mira la sargenta Merkel como salta!!!

¿Cuantos goles lleva ya Klose en copa del mundo?

Creo que con los 2 de hoy lleva 4.

Creo que se refiere a los Mundiales. Está a 1 gol de Ronaldo como máximo goleador de los Mundiales

Joder rey, yo que sólo te veía siempre hablando de fútbol, y además en lenguaje lillesco, pero ha sido ponerse ha hablar de señoritas en la Zona de la Selección Española y estás desatado xD

Llevas unos días salidorro salidorro :P

Y bueno, se perdió bien. Fueron muy superiores Alemania y se falló donde se venía marcando (el mediocampo) q había q hacer cambios.

Una pena, pero ya está.

Ahora somos todos paraguayos (por hoy) :P

Joder rey, yo que sólo te veía siempre hablando de fútbol, y además en lenguaje lillesco, pero ha sido ponerse ha hablar de señoritas en la Zona de la Selección Española y estás desatado xD

Llevas unos días salidorro salidorro :P

xDDDD

Bueno como dije en la zona argentina, le falta un sistema de juego ams claro a Argentina, Alemania desnudo todas sus falencias. Ojala Messi tuviera el caracter de Tevez

Ahora como decia Keyzer, todos paraguayos ahora, mas con la promotora del celular que se hizo famosa :(

Editado por Retor

Creo que se refiere a los Mundiales. Está a 1 gol de Ronaldo como máximo goleador de los Mundiales

A eso me referia; 14 lleva. Que puto amo.

Este y Podolski, para ser polacos, juegan mejor con la seleccion que en sus equipos. Lo de Podolski ya es espectacular.

Alemania es una pedazo de selección espectacular, aunque a partir del 2-0 ya no tiene demasiado mérito porque Argentina era un equipo partido (más todavía de lo que es normalmente).

La verdad es que por un lado me alegro y por otro me jode. Prefería enfrentarme a Argentina en semis (si es que llegamos), los veía mucho menos equipo que Alemania y hoy ha quedado demostrado que es así.

Ganarle a Nigeria, Korea del Sur, Grecia y México está muy bien, pero cuando te viene un equipo del nivel de Alemania se desnudan todas tus carencias y eso es lo que le ha pasado a Argentina.

Lo siento por aquellos usuarios argentinos que nos respetan a los españoles y cuya actitud ha sido correcta, sin embargo no puedo hacer otra cosa que alegrarme por los que nos vinieron a joder cuando perdimos contra Suiza en la primera jornada del Mundial. Muchos LTA. Como decía AdriMLG en la Zona Argentina: ¿Candidatos? Joder...

Editado por Picho

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.